Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los créditos rápidos online de los que todo el mundo habla

¿Necesitas una inyección de capital para hacer frente a la reparación del coche? ¿La inversión del cole de los niños en septiembre te deja con la tarjeta de crédito temblando? ¿Te acaban de despedir y necesitas un apaño económico para ir pagando la hipoteca? Sin duda la opción que te garantiza que puedas acceder a algo de dinero de la manera más rápida posible para solucionar cualquier problema económico es solicitar créditos rápidos online, una moda que ha crecido en los últimos años debido a sus múltiples ventajas. 

 

Lo que antes suponía una enorme inversión de tiempo, papeleo y una exigentes condiciones por parte de los bancos financieros tradicionales, hoy en día es tan fácil como sentarse delante del ordenador y buscar la alternativa más viable para cada caso analizando las cuotas, la cantidad o los intereses. La sencillez y la inmediatez del proceso de solicitud de los créditos rápidos es lo que ha propiciado un aumento de la popularidad de los préstamos online, que permiten dar cobertura a una porción mucho más grande de la ciudadanía.

 

Estas plataformas comparadoras ponen en contacto a los usuarios con diferentes plataformas especializadas

Existen un montón de opciones en función de la necesidad concreta que experimente cada usuario de puertas para dentro. Esto hace que realizar comparativas sea indispensable para no tirarnos a la piscina a la primera de cambio, especialmente en un espacio digital en el que hay una sobreexplotación de la información y cada vez hay más entidades financieras que ofrecen este tipo de préstamos online.

 

Algunas plataformas precisamente operan para proporcionar detalles de diferentes entidades que ofertan estos préstamos rápidos, como Creditosrapidos10min, que en su interfaz aúna todo un catálogo de productos financieros para que los usuarios lo tengan mucho más fácil a la hora de estudiar los pros y los contras. De este modo, obtener créditos rápidos en creditosrapidos10min no tiene pérdida, ya que desde la misma página de inicio podrás acceder a las entidades concretas para que puedas continuar con tu solicitud.

 

¿Quieres conseguir créditos en menos de 10 minutos y sin salir de casa? Otra de las opciones es conseguir préstamos rápidos en TelePrestamos, otro comparador de productos - minicréditos, préstamos personales urgentes, y más - para conseguir financiación a través de Internet de forma totalmente gratis y con unos requisitos mínimos. Esta vía de escape se ha presentado como la gran alternativa a la banca tradicional; un poco de aire y facilidad entre tanta angustia económica. 

 

Solicitud de los créditos rápidos online

 

El proceso de solicitud de los créditos rápidos online es muy sencillo de realizar, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios. A continuación vamos a detallar el proceso de solicitud de los créditos rápidos:

 

1. Comparar los diferentes créditos rápidos

En primer lugar hay que comparar los diferentes créditos rápidos online, de forma que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades financieras y consigas las mejores condiciones por el dinero prestado. A través de plataformas como Creditosrapidos10min o Teleprestamos dispones de la opción de comparar rápidamiente los diferentes créditos que hay en el mercado y realizar la solicitud de forma inmediata.

 

2. Rellenar el formulario de solicitud online

A continuación tienes que rellenar el formulario de solicitud online indicando la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del mismo. También tendrás que indicar los datos personales y bancarios que te pidan para que las entidades financieras puedan realizar el estudio de riesgos del préstamo solicitado.

 

3. Verificar los datos

Para que la entidad financiera pueda comprobar que los datos que has aportado en el formulario de solicitud online son verídicos, tendrás que verificarlos por medio de un proceso online y sin enviar documentación alguna, a través de tu cuenta bancaria online. En el caso de que no puedas realizar dicha verificación por medio de este proceso online, podrás enviar los documentos que te pidan a través de correo electrónico.

 

4. Recibir el dinero prestado

Si el crédito rápido es aprobado, te enviarán el dinero en el plazo establecido por la entidad financiera. Este plazo puede ser a partir de 10 minutos que ofrecen algunas empresas de este sector.

 

¿Hay que cumplir muchos requisitos para conseguir créditos rápidos online?

Los requisitos que tienes que cumplir para conseguir los créditos rápidos son muy pocos, y es uno de los factores principales del éxito de este tipo de préstamos online. Así, es posible conseguir créditos rápidos sin nómina o pensión, sin aval, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Existen créditos rápidos adaptados a cada una de las necesidades financieras de cada persona en cada momento.

 

Los créditos rápidos son un producto financiero del que todo el mundo habla y tiene muchas ventajas como son la rapidez, sencillez y flexibilidad, aunque tienen una gran desventaja frente a los préstamos pesonales: sus altos tipos de interés. Y es que son un producto financiero mucho más caro debido principalmente por no pedir muchos requisitos, haciendo que las empresas de este sector asuman mayores riesgos de impago, por lo que tienen que repercutirlo a los clientes.

 

Para hacer de este producto financiero algo más barato para clientes que no son morosos, algunas entidades financieras ofrecen mejores condiciones para sus mejores clientes, haciendo que haya una fidelidad del cliente en dicha entidad financiera y ésta pueda prestar el dinero sin correr tantos riesgos.

 

Si necesitas dinero rápido, los créditos rápidos online pueden ayudarte, pero piensa que solamente hay que solicitarlos en momentos puntuales, ya que estos préstamos han sido creados para financiar momentos puntuales donde se necesita dinero rápido y no es posible conseguirlo rápidamente por otros medios.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias