Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 30 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mapas mentales y diagramas de flujo para mejorar el rendimiento universitario

Una de las mejores formas de optimizar el rendimiento universitario es mediante la elaboración de mapas mentales y diagramas de flujo para organizar tus ideas y los conceptos clave de cada asignatura. Tanto para estudiantes como para docentes, los mapas mentales son herramientas clave que resultan extraordinariamente útiles tanto para organizar las propias ideas como para compartirlas con una audiencia de forma convincente, por ejemplo una clase o un tribunal de evaluación. Para poder diseñarlos de forma eficaz cuentas con un programa de vanguardia como Wondershare EdrawMax.

¿Qué es Wondershare EdrawMax?

Wondershare EdrawMax es uno de los programas más completos actualmente disponibles para diseñar mapas mentales, diagramas y toda clase de gráficos para complementar tus proyectos, informes y presentaciones. Se trata de una aplicación diseñada para convertirse en el complemento perfecto de tu suite de Office y en tu herramienta principal para preparar asignaturas, clases, exámenes o exposiciones, gracias a su amplia versatilidad y a su extenso set de plantillas predefinidas, que harán que todo te resulte mucho más sencillo.

Características principales

Estas son las características más importantes de Wondershare EdrawMax:

Más de 2000 plantillas entre las que elegir. Diseñar diagramas y gráficos puede resultar difícil si no lo has hecho nunca antes. Por eso, Wondershare EdrawMax cuenta con una extensa biblioteca de más de 2000 plantillas prediseñadas pensadas para facilitarte el trabajo. En lugar pasarte horas haciendo esbozos tentativos sobre una página en blanco, podrás elegir la plantilla que más se adecúe a tu proyecto y continuar tu trabajo a partir de ella.

Más de 260 tipos de diagrama diferentes. Las plantillas de Wondershare EdrawMax están organizadas en más de 260 tipos de diagrama diferentes, clasificados de manera clara para que puedas encontrar con facilidad el diagrama que buscas. Tendrás a tu disposición diagramas de Ishikawa o de Venn, esquemas eléctricos, líneas cronológicas, gráficos de espina de pez, diagramas de flujo, planos de planta, boletines medioambientales, infográficos médicos... Sea cual sea tu carrera, Wondershare EdrawMax tiene una gran cantidad de tipos de diagrama que se adecuarán a lo que necesitas.

Elementos dinámicos personalizables. Todos los elementos de tus diagramas son completamente personalizables en Wondershare EdrawMax. Cuando hagas clic sobre un vector, una forma, un cuadro de texto o un clipart, aparecerá en tu pantalla toda una serie de opciones de personalización que te permitirán ajustar su grosor, su tamaño, su posición, su color, su orientación o su diseño, entre otros aspectos. Sea lo que sea lo que quieras hacer, vas a poder ajustarlo a tu medida para que cada diagrama que trabajes quede exactamente como quieres y sea completamente único.

Numerosas opciones de exportación. A la hora de exportar tus gráficos, Wondershare EdrawMax te ofrece una cantidad de alternativas muy superior a las de muchos otros programas. Mientras que otras aplicaciones limitarán tus opciones a sus formatos nativos, Wondershare EdrawMax te permitirá exportar tus proyectos en HTML para el diseño web, PDF para la impresión en papel, JPG o TIFF para el retoque fotográfico, DOC o PPT para la integración con Office, y muchas otras opciones.

Integración con las redes sociales. Además, Wondershare EdrawMax cuenta con un amplio abanico de opciones para compartir tus proyectos en la red. Gracias a su integración nativa con Facebook y Twitter vas a poder enviarlos de manera directa a tus redes sociales, pero, si lo prefieres, también podrás enviarlo directamente por correo electrónico sin necesidad de usar aplicaciones de terceros.

Oferta para estudiantes y docentes

Wondershare ofrece un precio especial de su software para estudiantes y docentes, que puedes aprovechar ahora si quieres conseguir este completo programa a un precio mucho más bajo. Se trata de una oportunidad idónea para comenzar a diseñar tus diagramas y gráficos sin gastar de más.

En síntesis

Tanto si estás en tus primeros años de carrera como si llevas años dedicándote a la docencia, la elaboración de mapas mentales, diagramas y gráficos es una de las habilidades más importantes que deberás dominar en cualquier ámbito laboral. Wondershare EdrawMax cuenta con una de las suites de herramientas más completas para que puedas organizar tus ideas de la manera más flexible y sencilla. Descárgalo ahora para aprovechar el descuento especial de Wondershare para las personas del ámbito académico.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias