Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Y qué regalo yo a mi hermana por los Reyes Magos?

Gracias a escribir esta mañana tengo un regalo perfecto para mi hermana...

Esta mañana he hablado en un artículo sobre la importancia de una buena imagen personal, incluido, por supuesto, el tema del cuidado y corte del cabello. Debe ir acorde a tu imagen y estilo, pues expresa muuuucho más de lo que imaginas.
Un buen corte de pelo, tenerlo limpio, saneado, peinado o rapado en mi caso, puede ser la diferencia entre conseguir o no un trabajo, conocer a una persona, relacionarte con un entorno social determinado o que te encasillen como alguien que no sabe ni cuidarse de sí mismo (o misma).
En el artículo hablé de que no iba a pasarme por el departamento de secadores, pero claro, al leer mi novia la review, me ha dicho que era un "malo maloso" y que aunque yo no lo use, millones de personas en el mundo sí. Y de hecho ella es una de las que le encanta tirar de secador de mano después de la ducha y más ahora en invierno.
MEJOR SECADOR DE PELO
Así que me he puesto a investigar en la página que os recomendé antes, y más concretamente en la sección de mejor secador de pelo. Ahí me he enterado de cosas muy importantes, por ejemplo ¿sabías que...
... el mejor secador de pelo es el que realiza esa función de secado de forma rápida para exponer el menor tiempo posible tu cabello al calor y así dañarlo lo mínimo posible?
... evita el uso de otros aparatos eléctricos mucho más perjudiciales para tu cabello como las planchas y los rizadores o de técnicas químicas como los alisados?
Pues yo no lo sabía, pero hoy ya me acuesto sabiendo algo nuevo. Siempre vi a mi madre, a mi hermana y a amigas y parejas usar ese aparato ruidoso, pero como jamás una brizna de su aire caliente tocó mi cabello, no sabía que había tanta diferencia entre unos y otros.
Así que durante la comida, mi novia y amor de mi vida me ha dado una clase magistral sobre las mejores marcas, los mejores modelos, cómo se usa, cuándo usarlo, etc.
Luego me he pasado por la web que os comento y de repente me entero que los mejores secadores no echan aire sin más. Puedes regular la potencia, la temperatura, el flujo de aire y que varios de ellos son auténticos prodigios tecnológicos para proteger a tu pelo de las temperaturas excesivas.


¿Y entonces qué secador comprar?


Pues como todos los caminos llevan a Roma y en mi casa todavía celebramos las Navidades y hacemos eso de regalarnos detallitos con los Reyes Magos, hemos decidido que uno de los regalos para mi hermana va a ser un secador. Así que me he dejado guiar por universo capilar y me he decidido a pedirle el Secador de Pelo Panasonic EH-NA65-K825, que según la guía de recomendación es el mejor secador para pelo rizado.
Ya veremos qué pasa cuando mi hermana abra el regalo y vea que los Magos de Oriente quieren que tenga una melena rizada, cuidada y siempre perfecta. Esperemos acertar y esperemos que no lea este artículo antes de la madrugada del 5 de Enero.


Os iré contando... FIESTAS FIESTAS, FELICES REYES

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias