Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 16 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

LUNA DE MIEL EN LAS MALDIVAS - ¿Cuánto Cuesta?

LUNA DE MIEL EN LAS MALDIVAS - ¿Cuánto Cuesta?

Si sueñas con tener unas vacaciones relajantes y memorables, rodeado de lujosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Maldivas es uno de los mejores destinos.

Ya sea que sueñe con una luna de miel en un resort todo incluido en las Maldivas o que esté pensando en tener una escapada menos costosa, este destino paradisíaco lo está esperando con grandes ofertas y muchas sorpresas espectaculares.

Antes de decidir qué tipo de vacaciones desea tener, lea este artículo y obtenga más información sobre los costos de Maldivas.

ENCONTRAR EL MEJOR ALOJAMIENTO PARA SU PRESUPUESTO

Con aproximadamente 200 islas habitadas, 90 islas turísticas y 900 islas deshabitadas, las Maldivas ofrecen una gran variedad de alojamientos. Y, no importa dónde elija quedarse, sus vacaciones en las Maldivas lo llevarán justo en medio de la hermosa naturaleza de las islas. Increíbles arrecifes de coral, abundante vida acuática y vegetación idílica son algunas de las cosas que te esperan en las Maldivas.

RESORTS DE ALTA GAMA

Si desea alojarse en un resort de alta gama, Baros, un hotel impresionante y tranquilo, ubicado a menos de media hora de Malé, es una opción fantástica. Con lujosas habitaciones, terrazas privadas, baños al aire libre y duchas de lluvia al aire libre, así como una piscina infinita, un spa, una playa y muchas más sorpresas, Baros le promete un paraíso natural combinado con todo el lujo que necesita para sentirse como realeza. Los precios comienzan en alrededor de $1,000 por noche, pero dependen del tipo y estancia.

Bungalow Maldivas

Constance Moofushi Maldives es otra opción fantástica por un precio similar. Por alrededor de $900 por noche, se le promete unas lujosas vacaciones en un exclusivo resort todo incluido en el Océano Índico, en una hermosa isla privada, con muchas inclusiones de lujo, como excursiones en barco, yoga, gimnasio, increíbles restaurantes y muchos otros.

Otra opción perfecta para aquellos que no tienen un presupuesto limitado es Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru. Puede que tengas que pagar alrededor de 1.903 € para alojarte en este complejo de lujo, ubicado en una isla del atolón Baa. Ya sea que elija las hermosas villas de la tierra o si desea disfrutar de los bungalows sobre el agua, sus vacaciones estarán llenas de relajación y mimos. Si quieres darte un capricho por completo, echa un vistazo a las villas mejoradas del complejo con playa privada.

RESORTS DE MEDIO COSTO

Si desea disfrutar de la espectacular belleza de Maldivas con estilo, pero no quiere gastar demasiado de sus ahorros en unos pocos días, Cinnamon Dhonveli Maldives es una opción fantástica. Ubicado en una isla privada en el atolón de Kaafu, a 25 minutos en lancha rápida de la isla de Malé, este magnífico complejo le ofrece la oportunidad de pasar momentos románticos en sus villas de jardín y playa, así como en sus sensacionales bungalows de agua, que tienen acceso a la laguna y jacuzzis. Los precios por una noche en este encantador resort comienzan en $254, pero como en todos los casos, depende de tu estancia.

Otro resort privado de lujo y económico, ubicado en North Male Atoll es Paradise Island Resort & Spa. Con habitaciones a partir de $259 por noche, este retiro súper privado es un lugar perfecto para personas que viajan solas, recién casados ​​o familias con un presupuesto limitado. Las hermosas villas frente al mar y los bungalows sobre el agua equipados con comodidades modernas de última generación, acogedores restaurantes, la piscina al aire libre y el relajante spa son solo algunas de las cosas increíbles que le esperan en Paradise Island Resort & Spa.


Si viaja con niños, quizás encuentre Kurumba más adecuado, gracias a su fantástico club infantil. Además, el lujoso resort frente al mar promete mimar a sus huéspedes con 11 restaurantes / bares diferentes, dos piscinas al aire libre y un spa elegante, un gimnasio y elegantes habitaciones por precios que comienzan en alrededor de $ 327 por noche.

IDEAS DE ALOJAMIENTO BARATAS

Si desea tener la increíble experiencia de Maldivas, pero prefiere encontrar su alojamiento local, en lugar de quedarse en un resort, debe comenzar a buscar su favorito en Airbnb. Hay muchos hermosos apartamentos, villas, bungalows y habitaciones privadas disponibles y, dependiendo de sus fechas y preferencias, puede pagar entre $25 y $100 + por noche.

Los apartamentos disponibles en Airbnb están repartidos por las islas habitadas, por lo que puedes encontrar algo hermoso sin importar en qué isla de Maldivas te quieras quedar.

EL COSTO DE LA COMIDA, EL TRANSPORTE LOCAL Y LAS VISITAS GUIADAS

Si tienes un presupuesto limitado, probablemente te preocupen los precios de vivir en Maldivas. Todo depende del tipo de gastador que seas. Por ejemplo, según algunos viajeros, debería gastar alrededor de $60 al día en las Maldivas.

Aunque los precios de las comidas varían, debería gastar entre $ 15 y $ 30 por día en comida. Tenga en cuenta que los desayunos son un poco menos costosos que los almuerzos y las cenas y, como puede imaginar, los precios de los alimentos en la calle son más bajos que los de los restaurantes de mesa.

Si no planea pasar todos los días relajándose en la playa y deleitándose con deliciosas comidas, agregue transporte local a su lista, y espere pagar alrededor de $ 7 diarios.


Hay muchas cosas que hacer en las Maldivas, como el esnórquel, buceo, tomar el sol, nadar y otras actividades divertidas al aire libre, pero los recorridos de varios días también son una excelente manera de ver los aspectos más destacados de las islas. Si desea disfrutar de estos tours, debe prepararse para gastar entre $ 100 y $ 150+ por día, pero también para divertirse y descubrir partes increíbles de las Maldivas.
Espero que os haya gustado este rápido artículo de cuánto puedes costar más o menos hacer una luna de miel en las Maldivas. A esto siempre es importar sumar algo más de gasto para sorpresas o incluso para algún capricho!

Nos vemos pronto.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias