Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

COMPRAS ONLINE

BUSCADORES DE COMPRAS ONLINE

 

¿Por qué razón comprar en portales online como Amazon?

Las razones para pedir productos a tiendas online como Amazon son múltiples. Para mí, es la manera más simple de adquirir un producto por el hecho de que no debo salir de casa. Además de esto, encuentro muchos artículos, modelos y marcas que no encuentro en las tiendas de mi alrededor.

Hay más razones.

Preguntado a las personas que te rodean, seguro que muchos te dirán lo cómodo que resulta, ya que lo recibes en tu propia casa o domicilio que indiques.

Es muy fácil: La primera vez te registras y tardas un poco más, pero una vez has hecho esto, como tus datos ya están introducidos, tan solo debes apretar dos botones para validar la compra y... ¡ya está!
Las compras son veloces, en tanto que los datos básicos ya están introducidos. Ideal para solicitar facturas.


La entrega también es muy cómoda y rápida: te lo traen a casa. En objetos grandes, que lo traigan a casa es una enorme ventaja. ¿Te imaginas tener que cargar tú con una nevera?

Hay buenas ofertas y precios y suele ser más barato: los vendedores de Amazon son internacionales. Se hallan ciertas ofertas buenísimas. Pero siempre es bueno acudir antes a un buscador de compras online para encontrar los mejores productos y precios de los productos de venta online como pizarraturismo.com


Puedes mandar regalitos a amigos o familiares de sorpresa: como se puede elegir la dirección de envío, puedes mandar bultos a amigos y familiares de manera fácil. Olvídate de ir de compras a un centro comercial, envolverlo y dárselo en persona y más si vive en otra localidad o país.


Encontrarás cualquier cosa, de hecho hay millones de productos, marcas y modelos que no hallas en las tiendas físicas o centros comerciales de tu ciudad, ya que puedes estar buscando algún objeto de otro país, son tiendas que no tienen convenios con las tiendas físicas o bien zona se halla de manera fácil en la página web.

Podrás también encontrar cosas que están fuera de stock (agotadas) en tiendas físicas, porque son de otra temporada o porque no pueden preveer cuántas unidades van a vender y todas las que tenían se han vendido ya, me ha pasado muchas veces y luego buscándolas las he comprado en Amazon.


La devolución no puede ser más fácil: tan solo debes ir a un punto de recogida oficial de Amazon o bien pedir que te lo recojan en la dirección que les digas y no ponen nunca ningún impedimento a la hora de cambiar un producto o pedir que te devuelvan el dinero.

 

Es seguro: utilizan métodos de seguridad encriptados para tener tu información siempre segura.

 

Por esto y por mucho más, seguiré comprando en Amazon, pero también me encanta, todo hay que decirlo, comprar en tiendas físicas de toda la vida. Así que tendré que ir preparando mi tarjeta de crédito estas Navidades.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias