Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

SERVICIOS DE CATERING PROFESIONAL

SERVICIOS DE CATERING PROFESIONAL

 

Es muy probable que a lo largo de tu vida, al menos una vez, tengas un acontecimiento tan único y especial donde necesites contratar a una empresa de catering.


Pero existen mil posibles días "mágicos" donde lo mejor que puedes hacer es delegar el apartado culinario en una empresa profesional, para que tus invitados, amigos, familiares, empleados, etc disfruten de un cocktail, aperitivo o comida de una forma diferente.
Hoy hemos hablado con Avanty, una de las empresas de referencia de catering Madrid.


Lo primero que destacan es que existen multitud de eventos que requieren de sus servicios y que cada uno de ellos requiere de unas necesidades específicas. Los encuentros más destacados por los que contratan a esta famosa empresa de catering son:


- Cumpleaños
- Bodas
- Comuniones
- Bautizos
- Reuniones familiares
- Aniversarios
- Celebraciones


Pero también existe en el mundo empresarial una amplia y extendida necesidad de contratar este tipo de servicio de restauración profesional. Por ejemplo:


- Apertura de un nuevo local

- Celebración por el éxito de un negocio

- Dar a conocer tu marca a los invitados

- Cenas de empresa

- Reuniones de socios y /o empleados

- Convenciones

Por ello nos dicen que no existe un presupuesto cerrado, ya que cada evento lo tratan de una forma única y con unos requisitos diferentes. No es lo mismo un picoteo sencillo de pie para 50 personas, que una boda en una finca donde realizan una producción integral del evento. En estos casos tienen que aportar al evento muchas veces el propio mobiliario (mesas y sillas), con la mantelería, las fundas, la decoración y montaje, con una comida de varios platos, postre y posteriores copas.


Sea cual sea el evento, una empresa de catering experta te va a quitar muchos dolores de cabeza. Al final podrás centrarte en otros aspectos importantes del evento, mientras que estás tranquilo de que un personal uniformado y preparado va a atender a tus invitados con bebida y comida a tu gusto. Un gran anfitrión debe dedicarse a eso... a ser el anfitrión de la fiesta, disfrutando y hablando con todos los asistentes y no estar preocupado de si ahora toca sacar los canapés de salmón o si no hay suficiente vino.


Pero para ello debes encontrar una empresa de catering que te dé confianza y te la demuestre evento tras evento. Lo bueno de Avanty es que además de ser profesionales, cuentan con diferentes áreas de negocio y tipos de catering. Así que desde la celebración del cumpleaños de mi sobrina, pasando por el cocktail presentación de mi empresa de marketing digital, hasta la boda de mis amigos Marta y Javi, tener una empresa de confianza detrás que puedan darte en ese día especial la tranquilidad, profesionalidad y toque especial culinario, no tiene precio.


Ya me contaréis si habéis contratado vosotros alguna empresa alguna vez de este estilo y si no lo habéis hecho, estoy seguro de que algún día, llegará ese momento y entenderéis un poquito más lo que os he contado aquí.


Saludos familia de la UCM.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias