Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

DJS PARA CELEBRACIONES Y EVENTOS

 

¿Como podemos ayudar a nuestros clientes, familiares y amigos a disfrutar más en un evento?

 

 

 

Entre los servicios audiovisuales para eventos, celebraciones, cumpleaños y fiestas mayores y privadas que puedes realizar, la contratación de Djs para celebraciones que pinchen música y que amenicen el evento es una de las mejores opciones que existen. 

Puedes hacer que una fiesta, presentación o celebración tenga una imagen mucho más profesional y a la vez divertida.

A estos Djs les puedes exigir adaptarse a cada situación y al gusto de tus invitados o del anfitrión, así como realizar diferentes actividades, juegos, bailes, etc que van a hacer más amena e inolvidable el evento.

Además, todo dj viene con un set de mesa, altavoces, platos, discos y también puede que luces e incluso escenario, lo que hace que luzca una parte de tu evento de una forma mucho más técnica. Esto es, que ganarás también ambientación y decoración de forma automática. 

Un buen dj, debe también ayudar a elegir al organizador el estilo de fiesta y música a realizar, pues no es lo mismo la música para un cumpleaños de un niño de 10 años, que para una boda o para un evento de empresa o presentación de producto.  

Debes elegir y escoger el equipo que asegure el éxito de su música, la potencia, las luces y los complementos dependiendo del lugar, horario y el resultado que esperas obtener.

Quizás sólo busques música bajita y de ambiente mientras se disfruta de un cocktail o necesitar que el público termine con la corbata en la cabeza y bailando como si no hubiera un mañana, quemando la pista hasta el amanecer. Esto debes hablarlo siempre antes con el dj que contrates.

Pero ojo, siempre debes acudir a profesionales, porque un dj puede ser la diferencia entre que tu evento sea un éxito y no se hable de otra cosa en los siguientes días y años o que la gente se aburra, le abrume la música tan alta y fuera de lugar y que se termine yendo despavorida.

 

Pero no tengas miedo, siempre que he elegido poner música en mis eventos (cumpleaños, boda de mi hermana, comunión de mi sobrina, etc) ha sido con la intención de que la gente se divirtiera y así ha sido. Por eso recomiendo que antes de nada, elijas el modelo de ambientación que prefieras, lo hables con el dj antes de ir al evento y que luego le dejes a él guiar al público.

Tampoco está de más si se permite al dj poner de vez en cuando las canciones que le pidan tus invitadas, ya que sin duda, ellos son el objetivo final y los que tienen que pasar un rato genial en tu evento.

El truco es no hacer un evento para ti, sino para los asistentes, así que líate la manta a la cabeza y prueba a poner un dj en tu vida... digoooo, en tu evento.

Feliz fin de semana familia

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias