Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 18 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

SEGUROS DE COCHE

SIEMPRE DEBES TENER LA MEJOR PÓLIZA DE COCHE POSIBLE

Nunca pensamos que nos pueda pasar, pero todos corremos el riesgo de sufrir un accidente automovilístico, desde un pinchazo, un simple o incómodo accidente hasta un robo o pérdida total.

 

Por eso es tan importante contar con una de las aseguradoras de automóviles y estar seguro de que nuestra compañía de seguros nos asistirá en caso de emergencia.

 

Cuando tenga dudas sobre cómo elegir el mejor seguro de automóvil, pregúntese qué buscar en una compañía de seguros y, lo más importante, qué esperar de ellos.

 

El seguro de automóvil es una protección adicional que no solo es necesaria y obligatoria para ti, sino que también te da una sensación de seguridad ante cualquier accidente, ya que tu aseguradora reacciona ante una emergencia y te brinda los cuidados necesarios.

 

A menudo se escucha que algunos conductores dicen que son muy manejables o que nunca se han lesionado y que no necesitan seguro, pero esto no los exime de accidentes de tráfico o accidentes, ya que en muchos casos no depende directamente de ellos.

 

Todo automóvil debe estar asegurado por el bienestar y la seguridad del conductor, pasajeros y terceros. Si no tiene un seguro de automóvil, al menos ningún seguro básico, el conductor puede encontrarse con dificultades legales y, por supuesto, financieras.

 

Para encontrar tu seguro ideal debes comparar las coberturas que te ofrecen, el tipo de Seguro y el precio. La mejor forma para saber cuál va a ser tu seguro ideal es ver una comparativa, aquí te dejo dos opciones, tanto en España como en México. No optes siempre por lo más barato, ya que cualquier problema posterior puede hacer que lamentes la mala decisión.

 

Comparador de Seguros

Cotizar Seguro de Auto en méxico


Los seguros para coche son obligatorios, pero no debes tener uno pensando sólo en eso, que te obligan a tenerlo, sino como una protección de posibles daños físicos y personales tanto propios como a terceras personas que una actividad de riesgo, como es conducir, puede llegar a provocar.

 

Cuidado al volante, un saludo familia.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias