Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

TOMAR ALGO EN MURCIA

Salir a tomar un café en Murcia, una actividad más de moda que nunca

 

 

 

 

En tiempos de coronavirus, cualquier tipo de actividad que ayude a desconectar de la rutina y de la situación que se está viviendo a nivel mundial, es siempre bienvenida.

 

Algo tan simple como ir a tomar un café con amigos o familiares puede ser de gran utilidad para cualquier persona que quiere olvidar por un momento todo lo que está ocurriendo en la actualidad. Por ese motivo, nunca está de más el intentar encontrar un poco de tiempo para uno mismo y disfrutar del ocio o entretenimiento y las múltiples alternativas con las que se cuentan estos días.

 

Si buscas una cafetería de moda en Murcia, en la cual no solamente se podrá disfrutar de una bebida refrescante o calentita, según la época del año, sino que también se gozará de un ambiente relajado que será de gran utilidad para poder desconectar, te recomendamos la de Radikal World. Cualquier pequeña salida o actividad relacionada con el ocio estos días es considerado como "deporte de riesgo", pero eso no quiere decir que uno no se pueda dar un capricho y relajarse de vez en cuando.

 

El capricho de tomar un café

 

Las semanas pueden llegar a hacerse muy largas, y los seres humanos viven para pequeños momentos que les aporten algo de felicidad: dar un paseo, ir a comer o a cenar, reunirse con amigos, salir a tomarse unas cervezas o un café... Y, a pesar de que todas estas cuestiones actualmente pueden verse limitadas por el miedo a contagiarse de coronavirus, no se puede negar que el cuerpo también necesita un descanso tras el ajetreo de la rutina.

 

Ir a una cafetería y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos es algo de lo que nadie debería prescindir en su totalidad, pero para ello, también conviene saber elegir el lugar. Un establecimiento que disponga de variedad de bebidas, comida y que además cuente con las medidas higiénicas y de seguridad pertinentes, no solamente ayudará a disfrutar de un rato agradable, sino que además, hará que esto sea posible sin tener que preocuparse por el contagio.

 

Disfrutar, aunque con cuidado

 

Por supuesto, no se puede olvidar de lo duro que ha sido para muchos el renunciar al ocio nocturno. Pubs, bares y discotecas han tenido que cerrar o limitar considerablemente sus horarios, por lo que una parte, por pequeña que fuera, dentro de las personas, lo echa mucho de menos.

 

Sin embargo, a pesar de los cambios, todavía se puede disfrutar de un cóctel o de una cerveza fresquita con amigos, por lo que nadie debería privarse de dar una pequeña alegría al cuerpo.

 

Aún existen los establecimientos que han conseguido adaptarse a la situación actual, y que han conseguido mantener la esencia de la vida nocturna, pero siguiendo en todo momento todas las normas de seguridad correspondientes. El coronavirus nos ha quitado mucho, pero no todo, y cada día estamos todavía más cerca de alcanzar la normalidad tal y como la conocíamos. Sin embargo, hasta entonces, no debemos privarnos de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias