Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN UN BAR DE COPAS DE MADRID

 

CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN UN BAR DE COPAS DE MADRID

 

 

 

Os voy a contar dónde celebré uno de mis últimos cumpleaños, el Malavita Night Bar. La verdad, son especialistas en organizar fiestas de cumpleaños para que tu fiesta sea un éxito y tus invitados se lleven la mejor impresión.

 

Y esto es posible porque su espacio es flexible y les permite crear el ambiente que has soñado para tu día especial. Eso sí, al ser un local donde se sirven bebidas alcohólicas y está en Madrid, la edad de tus invitados tiene que ser más de 18 años. Pero cumpliendo con eso, hablas con ellos y te van a dar mil ideas para que sea un gran evento y no tengas que preocuparte por nada.

 

Pero... ¿Por qué elegí Malavita respecto a otros locales de ocio de Madrid?

 

Servicio de bebidas a la medida de cada asistente:

En Malavita Night Bar te ofrecen las primeras marcas de bebida para tu cumpleaños para que cada invitado puedan beber sin problemas la bebida que desea, siendo siempre bebida de calidad.

Puedes optar por comprar copas y repartirlas entre tus invitados como quieras o también puedes optar por una barra libre, ya sea de cerveza, vinos y refrescos, ya sea que incluyan bebidas alcohólicas de marcas nacionales o puedes elegir bebidas premium y marcas internacionales. También son flexibles con las horas de barra libre, que puedes pactar con ellos previamente.

Catering:

Beber está bien, pero a todos nos entra el gusanillo después de tanto alcohol, así que también te dan la opción de contratar un servicio de comida antes del evento. Pudiendo elegir desde catering sencillo y económico hasta los más elaborados, con productos delicatessen. Puedes hablar con ellos si necesitas algún tipo de comida específica o tienes algo en mente. Pero te digo nuevamente, que te dejes asesorar por ellos, porque son muy amables y profesionales y pueden darte muchas ideas de lo que funciona y más le gusta al público en general.

Cuentan con música en directo:

Todos lo sabemos, la música es mucho más divertida cuando es en directo con sus djs. No es lo mismo tener un hilo musical, que un dj que pueda ir adaptando la música, el volumen y las canciones según va desarrollándose el evento. Es mejor empezar con algo más tranquilo, para ir recibiendo a la gente, que puedas hablar mientras tomas tu primera cervecita fresquita y disfrutas del catering e ir subiendo en decibelios y música mucho más bailonga y divertida según van pasando las horas.

La decoración:

En Malavita puedes decorar o puedes pedirles que decoren tu fiesta de cumpleaños, que se note que es un día festivo e importante.

Servicios adicionales... ¡todo lo que pueda imaginar!

Tú proponles, ellos te aconsejan, llegáis a un buen acuerdo... y... ¡A DISFRUTAR DE TU DÍA CON TU GENTE!

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias