Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Dj para fiesta privada

Dj para fiesta privada

 

 

¿Cuántas veces has deseado que todas las personas que bailan a tu alrededor sean solo de tu círculo? En otras palabras, darte el lujo de disfrutar de una fiesta privada en la que todos los asistentes a la misma sean tus amigos y conocidos. Ahora, en la época post-nueva normalidad es una practica que ha aumentado y por lo que parece esa tendencia alcista viene para quedarse. 

 

Los expertos sostienen que la realidad tras la época más dura del Covid 19 ha cambiado, y nuestras costumbres también. Nos hemos acostumbrados a no hacer tanta vida social y a con vivir en ambientes más cerrados y no tiene por qué ser una práctica tan negativa como puede parecer. Ahora conocemos más a las personas que creíamos conocer, los vínculos son tan estrechos, y los jóvenes de nuestro país - y no tan jóvenes- han normalizado el ocio y la diversión en ámbitos más estrechos. 

 

Las fiestas privadas y sus disc jockeys han proliferado en el actual periodo de transición en el que nos encontramos y si bien puede parecer una práctica que afecta a los empresarios de la noche, todo parece indicar que no tiene que ser así por lo que ahora veremos. A cambiado el modo, pero eso no quiere decir que la actividad económica en torno al ocio nocturno o musical se debilite necesariamente. Esto es así por el siguiente motivo: 

 

Las sesiones nocturnas y la música que antes sonaba en determinadas salas y que dejó de hacerlo durante la pandemia han dado paso a un nuevo concepto de celebración de eventos, variando su desarrollo. Pero este nuevo tratamiento no siempre puede adecuarse a la ubicación y condiciones de un domicilio privado, por lo que el empresario nocturno que antes desarrollaba sus fiestas en su propia sala, ahora arrienda ese espacio para la celebración de fiestas privadas. 

 

 

De esta manera la celebración de eventos se mantiene, el empresario sigue obteniendo un rendimiento por la cesión de su sala, los DJ para fiestas privadas siguen trabajando, y lo más importante de todo, los asistentes al evento pueden disfrutar en un ambiente mucho más recogido con los suyos, y bailar la música que tanto han deseado en meses ulteriores. 

 

Gracias a estos eventos privados podemos decir que la industria y el comercio que gira en torno a la música y el ocio social que había quedado gravemente herido, puede respirar en tanto llegue la ansiada antigua normalidad. De la misma forma, los Dj para fiesta privada pueden seguir prestando sus servicios y mantener sus empleos que tanto han hecho disfrutar al público, y que todos, o casi todos, tanto echábamos de menos. 

 

Así es la naturaleza del ser humano, siempre dispuesto a superar las dificultades, por grandes que sean, en base a lograr su objetivo primigenio, que aunque a veces se nos olvide no es otro que disfrutar. Por todo, es tiempo de seguir permaneciendo unidos: Deejays, promotores, camareros, relaciones públicas, productores, y asistentes, para que las ganas de pasarlo bien, vencer al miedo y al estrés, y recuperar nuestras vidas, estén por encima de la crisis que tan fuerte nos ha golpeado. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias