Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 16 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beato Obra Gráfica, una web para la familia

Beato Obra Gráfica, una web para la familia

 

Beato Obra Gráfica es una página web interactiva, ideal para toda la familia. En ella puedes encontrar consejos de hogar, recetas de cocinas, tips para los niños y la crianza, empresas, moda, viajes y mucho más. Es una plataforma que se actualiza diariamente con información novedosa y actual en sus distintas categorías.

Con fondo blanco y destacados en azul eléctrico, la página web tiene una interfaz amigable con el lector. Es muy fácil de utilizar porque permite localizar lo que necesitas en cuestión de segundos, gracias a sus ventanas emergentes y apartados destacados.

 

¿Qué puedes leer en Beato Obra Gráfica?

Como anteriormente indicamos, la plataforma tiene un amplio contenido, capaz de abarcar a toda la familia. En la parte superior de la plataforma se muestran las siguientes categorías:

 

Amor y relaciones

En esta sección de la plataforma, Beato Obra Gráfica dedica diversos post a incentivar el amor y las relaciones de parejas. Los post están dedicados a romantizar los procesos de las parejas con frases de esperanza, tips y secretos.

 

Bebés y niños

Este apartado es un complemento perfecto para las madres con niños que aún no asisten a la escuela. Puedes encontrar tareas, cuentos, dibujos para colorear, información de interés para niños, recetas de galletas y muchas opciones para disfrutar en casa.

 

Cine y TV

Este es un apartado para jóvenes - adultos que desean tener información reciente sobre el mundo del cine y la televisión. Contienen las noticias más actualizadas del tema, así como reseñas de series, tops 5 de películas, tras de cámara en rodaje y mucho más contenido para disfrutar.

 

Cocina y gastronomía

Las madres, amas de casa y los amantes de la cocina en general, también tienen un espacio en Beato Obra Gráfica. Puedes leer las mejores recetas para postres, ensaladas, almuerzos, salsas y más para degustar.

 

Empresas

Este es un espacio especial para quienes requieren información sobre empresas o el mundo mercantil. Puedes encontrar tips para emprender, tutoriales para utilizar Excel, modelos de contratos y más datos en general.

 

Hogar y decoración

La decoración del hogar es una de las pasiones de millones de personas. Hay quienes se dedican a él a grandes escalas, pero en Beato Obra Gráfica se recomiendan trucos para redecorar tu casa transformando muebles que tienes en ella.

 

Moda

La sección de moda está completa de tutoriales y artículos relacionados con las últimas tendencias. 

 

Motor

Motor es el apartado donde puedes encontrar toda la información sobre coches y sus reparaciones. Tips para saber si tienes multas de tránsito local, recomendaciones para viajar en auto, según la fase que se encuentre la localidad por el coronavirus y mucha más información.

 

Tecnología

El apartado de tecnología está completo con tutoriales para hacer casi cualquier cosa desde el ordenador. Subir fotos desde Instagram, juegos de videos y descargas de películas.

 

Viajes

Todos los trucos que necesitan los turistas están en Beato Obra Gráfica. Rutas para llegar al aeropuerto de Venecia, comida callejera en Madrid, aplicaciones, mapas viajeros, facturas de maletas y mucho más.

 

Beato Obra Gráfica es una plataforma digital de contenido actual en constante actualidad. Visita las categorías de tu preferencia y disfruta de los mejores consejos.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias