Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 3 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ecoriche

Ecoriche 

 

La naturaleza aporta las principales propiedades para enriquecer y proteger al cuerpo y la piel. A través de las hierbas y las plantas se pueden elaborar una serie de artículos comestibles, suplementos, cosméticos y otros.

En Ecoriche somos una tienda especializada en fabricar productos a base de plantas con instrucciones y normas ecológicas. Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100 % naturales, pero durante el proceso, consideramos los mecanismos ecoamigables que favorecen al medio ambiente.

Los alimentos y productos de origen vegetal son beneficiosos para la salud física y estética. Los aceites, bebidas, lácteos, dulces, suplementos deportivos y más son artículos que alimentan, mientras que refuerzan el sistema inmune y regalan vitaminas naturales; todo lo contrario, a los productos procesados o con origen artificial.

 

Ecoriche: una ecotienda en Madrid

Somos una ecotienda en Madrid. Nuestra amplia variedad de productos de origen 100 % vegetal son garantes de las propiedades beneficiosas de las plantas. Cada una de nuestras presentaciones tienen como objetivo mejorar tu calidad de vida. 

Los productos de belleza e higiene son respetuosos con el medioambiente, pero también con todos los tipos de piel. No es necesario preocuparse por alergias o erupciones. Gracias a su utilidad puedes mejorar la composición y la textura de la piel.

Nuestros clientes dan certeza de las bondades de nuestros productos. Los suplementos y alimentos no solo son bondadosos para la salud, sino que también regalan más energía, mejor estado de ánimo y ayudan a disminuir la grasa acumulada.

 

¿Qué puedes comprar en Ecoriche?

En Ecoriche puedes encontrar un amplio abanico de productos naturales fabricados con medidas que respetan el medioambiente. Si deseas abandonar las comidas con químicos, pero seguir degustando platillos con gran sabor, somos una alternativa ideal para cuidar tu salud.

Nuestros productos están fabricados para todo tipo de personas. No resultan tóxicos ni dañinos para ningún integrante de la familia. Quienes deseen contribuir con una dieta vegana o vegetariana tienen al alcance nuestro amplio catálogo de productos para escoger el que se adapte a tus necesidades.

 

Supermercado vegetal

En el supermercado, en ocasiones, no encontramos muchas alternativas vegetales que contribuyan con una dieta saludable. En Ecoriche somos un supermercado vegetal. Aquí puedes encontrar aceites, aperitivos, bebidas, cafés, cereales, chocolates, panes, pastas, salsas, frutas, legumbres, semillas y hasta comidas preparadas.

 

Productos cosméticos

Las plantas también cuentan con beneficios estéticos para todas las personas. En nuestra tienda puedes adquirir champús o cualquier artículo capilar, cremas y lociones corporales y faciales, maquillaje y productos de higiene.

 

Suplementos

Los suplementos deportivos son parte de nuestros productos estrella. Contamos con una amplia variedad en artículos para el control de peso, suplementos deportivos e infantiles, productos para mascotas y algunos otros más específicos como: para el control del sistema digestivo, hormonal o reproductivo.

Algunas plantas tienen efectos terapéuticos para disminuir el dolor o controlar problemas en específicos. En nuestra tienda puedes comprar suplementos alimenticios y también puedes hallar esencias florales para el alivio de dolencias y mejorar ciertas condiciones de salud.

 

Hogar

En Ecoriche también hemos encontrado grandes beneficios de las plantas en favor de la limpieza del hogar. Lavavajillas y limpiadores forman parte de nuestro repertorio destinado al hogar.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias