Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

MELILLA

Diario Melilla, la mejor opción para estar al día con las noticias 

 

El Diario Melilla ofrece información valiosa sobre el tiempo, actualidad, cultura, economía, política, deportes, tecnología, sociedad, salud, turismo, notas de prensa, opinión, sucesos y noticias insólitas. Es un medio de comunicación ideal para estar al día con las noticias.

Está conformado por profesionales talentosos, éticos y muy comprometidos con su trabajo periodístico. Aquí conocerás todos los detalles de esta conocida página web.

 

¿Cuáles son las categorías del Diario Melilla?

El Tiempo

Sabrás cuál es el estado de la atmósfera que facilita la información sobre la temperatura, la presión, el viento, la radiación solar, la humedad y la precipitación. La información que se ofrece en esta categoría es de 4 días vista.

 

Actualidad

Los sucesos recientes a nivel comarcal, provincial, nacional e internacional, se consiguen en este apartado.

 

Cultura

La poesía, música, lectura, personajes que sean parte del patrimonio cultural de España, tienen espacio en este apartado. Los proyectos y planes de los personajes  que trabajan con las tradiciones de cada provincia, están aquí. Al ubicar el mouse en la sección Cultura que se encuentra en la barra de las categorías, ubicada en la parte superior de la web, se podrá ver una lista de opciones que contiene los temas: Libros y Ocio.

 

Economía

Las actualizaciones y nuevos modelos financieros del país y el mundo se podrán encontrar en esta categoría que además detalla las novedades sobre los bancos, bolsas, empresas, energía y laboral.

 

Política

Para todos aquellos interesados en el acontecer político nacional e internacional, está la sección política. La sección está constantemente actualizada para disfrutar de los acontecimientos más recientes en el mundo de los líderes mundiales.

 

Local

Los periodistas del Diario Melilla están al día con los sucesos de la ciudad autónoma de Melilla. Siempre están informando sobre los eventos y otros hechos de la zona. Al posicionar el mouse en la sección "Local", que se ubica en la barra superior de la página web, se desplegará las siguientes opciones: Comunidad y Provincia.

 

Nacional

Los acontecimientos del país generan mucha incertidumbre en los usuarios de Diario Melilla, sobre todo por el impacto que estos tienen o causarán a futuro. España vive escenarios diversos que son reseñados en esta categoría para aclarar las dudas de todas las personas que ingresan a esta página web.

 

Internacional

Lo que ocurre en el mundo causa conmoción en cualquier país. Los cambios climáticos, económicos, políticos o sociales, así como cualquier evento que afecte o genere beneficios a la población siempre serán de interés público, por eso en esta sección podrán encontrarse los acontecimientos más recientes a escala internacional.

 

Deportes

Los campeonatos nacionales e internacionales son muy leídos por los aficionados a las actividades atléticas.

 

Tecnología

Con frecuencia, los detalles sobre las nuevas herramientas electrónicas, novedades de la medicina y arte, se podrán conseguir en esta categoría que además muestra las actualizaciones de programas de computación, bondades del Internet y las redes sociales.

 

Más secciones

Temas como sociedad, salud, turismo, notas de prensa, opinión, sucesos y noticias insólitas se podrán leer en esta sección. 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias