Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 27 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Rastreador de mascotas GPS: la manera perfecta de proteger a sus queridas mascotas

¿Estás cansado de perder a tus queridas mascotas? La mayoría son lo suficientemente inteligentes como para encontrar el camino a casa, pero a veces pueden extraviarse o perderse. En las familias de hoy, un perro no es solo un perro. De hecho, el perro es parte de tu familia. Obviamente, desea vigilar el paradero de su perro, especialmente cuando podría necesitar su ayuda. Cuidar a tu amigo peludo no solo significa mantenerlo sano y feliz. Como dueño de una mascota, es su responsabilidad asegurarse de que su ser querido esté seguro donde sea que esté. Pero, ¿cómo podría ser posible cuidar a su perro o gato todo el tiempo?

Afortunadamente, ahora tenemos un rastreador GPS para mascotas que brinda tranquilidad a todos los propietarios. Puede vigilar fácilmente a su amigo peludo, ya sea un perro o un gato. Este dispositivo seguramente te ayudará a localizar a tu perro si se aleja o se separa de ti. Suponga que está afuera durante el día y su ser querido está en casa, este dispositivo GPS le ayudará a saber si su ser querido ha abandonado el jardín al instante. Además, cuando salgas a pasear por el parque con tu mascota, podrás dejar a tu perro sin más preocupaciones. Como puede localizar fácilmente su ubicación exacta con el localizador GPS. Razones por las que todo dueño de un perro debería invertir en un rastreador GPS

  • Dale a tu cachorro la libertad de vagar por cualquier lugar de forma segura.
  • Protéjase contra el robo de perros.
  • Envía mensajes de texto y correos electrónicos si su perro camina fuera del área designada.
  • Es fácil para usted localizar a su ser querido en un mapa utilizando la aplicación web y móvil gratuita.
  • Controle la actividad de su perro durante el día asegurándose de que esté seguro.
  • Compacto, ligero y cómodo para que lo lleve tu mascota.
  • Fácil de usar.
  • Impermeable para realizar un seguimiento incluso cuando su perro va a nadar.
  • Comprenda los hábitos y hábitos diarios de su mascota.

Un sistema de rastreo GPS puede salvarle la vida a su mascota Las fugas son situaciones muy peligrosas que ponen en peligro la vida de su perro. Los perros son sacrificados cuando no se reclaman dentro de un período de tiempo determinado. Su dispositivo de rastreo GPS es útil para prevenir perros fugitivos en primer lugar. El sistema de rastreo GPS le permitirá localizarlos y satisfacer sus necesidades médicas al instante. Proteja a su ser querido con esta solución inteligente y realice un seguimiento de cada momento o actividad de su perro y gato en tiempo real.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias