Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cuánto tiempo se guardan las cenizas en una urna de cremación para mascotas?

Existe mucha especulación sobre cuánto tiempo debe mantener las cenizas de su mascota en una urna de cremación para mascotas. A lo largo de los años, he tenido muchas preguntas sobre la vida útil de las cenizas y, ¿están seguras en el receptáculo proporcionado por Pet Crematorium? Otras consultas han surgido a lo largo del tiempo de una variedad similar. ¿Perecerán? ¿Se pudrirán? ellos se desintegrarán Así que hoy hablemos de la noticia del contenido de su urna crematoria para mascotas y espero que encuentre algo de consuelo y consuelo en mi respuesta.

Una vez que haya incinerado a su mascota, recibirá los restos de su mascota (este es el término utilizado en la industria: ventilado, significa los restos cremados de su ser querido) de su mascota y esto se envía a usted generalmente a casa de una forma u otra. Urna crematoria. Estos varían de cada crematorio, algunos son adecuados para exhibir, otros son para uso en exteriores y otros pueden ser extremadamente decepcionantes para usted. Entonces, ¿qué sucede con las cenizas mientras están dentro de la urna? ¿Están a salvo? El contenido de la urna de cremación para mascotas debe tener la consistencia de arena, obviamente no arena o ceniza de un fuego. Los restos de su ser querido han sido tratados con esta coherencia a través del desarrollo de la industria. Si comparas las cenizas de tu padre que fue incinerado y las cenizas de tu mascota, serán muy similares.

La consistencia dependerá del crematorio y del equipamiento que tengan en sus instalaciones. La rudeza de las cremaciones no significa que no sean los restos de su ser querido, es simplemente un reflejo del equipo utilizado en el proceso final de la cremación. Por lo tanto, son perfectamente seguros siempre que no los mojes, por razones obvias. Por lo tanto, deberá asegurarse de que la urna de cremación de su mascota sea resistente a la intemperie o deberá permanecer adentro para mantener la integridad de su ser querido. Podemos remontarnos a la historia y encontrar qué estudios arqueológicos se han realizado y qué se ha encontrado en los restos. Se han incinerado restos enterrados en urnas que se encuentran ya en la Edad del Bronce, si estimamos que la Edad del Bronce media es alrededor del 2000 a. C. A partir de la fecha de finalización de los resultados de la excavación arqueológica, puede ver que los restos de su mascota son prácticamente indestructibles.

Si utiliza una urna de cremación para mascotas para el lugar de descanso de su ser querido, estará seguro y sus restos permanecerán protegidos y respetados en el receptáculo de su elección. Parte de la franqueza de este artículo puede parecer un poco insensible y un poco fáctica en un momento tan difícil como la pérdida de su mascota. Lo cierto es que hay tanta gente por ahí a la que le encantaría conocer a fondo todo el procedimiento para poder dormir tranquilos por la noche conociendo toda la historia del proceso final en relación a su ser querido. Mis más sinceras disculpas si has leído este artículo y te ha ofendido.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias