Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Encontrar un animal herbívoro para una persona herbívora

Como vegano, doy la bienvenida a mascotas herbívoras de todo tipo en mi hogar. Si bien tengo problemas con el orden natural del círculo de la vida, me encuentro incapaz de alimentar de un animal a otro, por lo que todos mis pequeños compañeros son pequeños herbívoros felices como yo. Este artículo está destinado a ayudar a cualquier otro vegano que sienta lo mismo a encontrar su propio compañero herbívoro. Si posee una tierra más grande, es posible que desee herbívoros más grandes que necesiten más espacio para divertirse, ¡y eso también es genial! La mejor parte de tener un animal cerca es la sensación que tienes de saber que se siente cómodo contigo.

Animales de interior

Hasta ahora, cuando se trata de un animal herbívoro con el que jugar en casa, podrás elegir entre algunos pequeños mamíferos peludos, algunas aves y un reptil. Los mamíferos son conejos, cobayas y chinchillas. Todos son roedores veganos y pueden mantenerse en jaulas. Siempre que los saque para jugar, asegúrese de que los niños alrededor del animal tengan cuidado al manipular al pequeño. ¡Los guacamayos y los tucanes son aves icónicas y ambos son veganos! A los guacamayos, también conocidos como loros, les encanta vincularse con sus amigos humanos si los tratan bien. El tucán puede intentar picar un insecto, pero si le das suficiente fruta, seguirá siendo un herbívoro. Las iguanas, como los tucanes, comen insectos, pero solo si se mueren de hambre, así que dales el tipo correcto de hojas y seguirán siendo una verdadera mascota vegana.

Mascotas al aire libre

Tener mascotas pequeñas en el interior puede ser demasiado limitado para ti, y es posible que estés dispuesto a compartir un terreno con un amigo herbívoro. El mejor tipo de animales veganos para cumplir con sus estándares serían los caballos, emús, cabras, ganado y capibaras. La mayoría de la gente ve caballos, cabras y ganado en muchos ranchos y granjas diferentes, pero apuesto a que la mayoría de la gente no piensa dos veces que estos animales son veganos. Los emús son parientes cercanos de los avestruces y pueden crecer hasta 6 pies de altura. Estos tipos tienen piernas lo suficientemente fuertes como para derribar vallas de alambre, por lo que es bueno contenerlas adecuadamente por su seguridad y la seguridad de su propiedad. Los capibaras son roedores gigantes, suena aterrador, pero son adorables carroñeros. Son primos de los conejillos de indias y es posible que notes que ladran como perros. Siempre mantendrán una sonrisa en tu rostro.

Amor verde

Un herbívoro para mascota como vegano te permite apreciar más la naturaleza sabiendo que estás conectado con tu compañero más que solo una dieta, sino también como un amigo. Comprender al animal antes de convertirlo en una mascota adorable debería ser la parte más importante del proceso de decisión. Siempre considere la posibilidad de adoptar un animal de refugios de animales como la Sociedad Protectora de Animales. La mejor parte de cualquier relación animal debe ser lo cómodo y amado que se sienta el animal hacia usted, el cuidador.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias