Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo emparejar Xiaomi AirDots con tu teléfono

La marca Xiaomi es conocida por la producción de increíbles teléfonos inteligentes en todo el mundo distribuyéndolos en los mercados. Además de todo, la marca ha crecido para desarrollar accesorios más increíbles, como relojes inteligentes, bandas inteligentes, auriculares y auriculares Xiaomi, solo por mencionar algunos.

En este artículo te vamos a enseñar como conectar auriculares bluetooth de Xiaomi, los AirDots Pro es uno de los mejores auriculares presentados por la marca Xiaomi. En consecuencia, ha captado la atención y la atención de muchos al obtener críticas positivas masivas en el mercado.

Dado que los auriculares con cable normales han sido engorrosos e incómodos, la marca lanzó el auricular inalámbrico Xiaomi AirDots Pro que es fácilmente portátil y brinda mucha comodidad. Estos auriculares tienen la misma funcionalidad que los Apple AirPods. Sin embargo, los Apple AirPods son bastante caros, por lo que se considera al Xiaomi AirDots Pro como una alternativa.

 

Emparejamiento de Xiaomi AirDots Pro con el teléfono

 

Como el Xiaomi AirDots Pro está diseñado con características sobresalientes, es necesario garantizar un emparejamiento y conexión exitosos. Esto le permitirá disfrutar de las asombrosas características que vienen con este accesorio. Por lo tanto, en esta página, le proporcionamos la guía más fácil para lograr un emparejamiento fructífero de los Xiaomi AirDots con su teléfono.
Además, las características sorprendentes que vienen con el dispositivo incluyen el diseño de sonido de alta calidad, la batería de larga duración y la buena calidad de la función ANC (cancelación activa de ruido). Esta función le permite deshacerse del ruido ambiental y le permite concentrarse completamente en su música o llamadas. Además, Xiaomi AirDots Pro tiene un control táctil increíble, además de ser altamente resistente al agua.
Para emparejar el auricular Xiaomi AirDots con su teléfono, debe seguir los pasos que se describen a continuación para lograr una conexión exitosa.

 

Paso 1: verifica la versión de Bluetooth de tu teléfono

 

En primer lugar, deberá verificar la versión de Bluetooth de su teléfono antes de iniciar el emparejamiento. Esto se debe a que el Xiaomi Air Dots Pro se basa en la versión 4.2 de Bluetooth, por lo que es compatible con dispositivos con la versión 4.2 de Bluetooth o versiones posteriores, pero no inferior. Por lo tanto, debe asegurarse de que su teléfono sea compatible con el dispositivo verificando la versión de Bluetooth. Para verificar la versión de Bluetooth, debe seguir los pasos a continuación:

 

  • Vaya a la aplicación de configuración en su teléfono.
  • Desplácese hacia abajo hasta Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Compartir por Bluetooth.
  • Verifique la versión de Bluetooth de su teléfono

 

Paso 2: retire los auriculares de la caja de carga

 

A continuación, deberá quitar los auriculares de la caja de carga. Este es el caso que sostiene el Xiaomi AirDots Pro. Esto le permitirá iniciar el proceso de emparejamiento con facilidad.
SUGERENCIA PRO: Si el problema es con su computadora o una computadora portátil / portátil, debe intentar usar Restoro Repair, que puede escanear los repositorios y reemplazar los archivos dañados y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

 

Paso 3: apaga los Xiaomi AirDots

 

Cuando retire los auriculares de la caja de carga, se encenderán automáticamente. Por lo tanto, debe apagarlos manteniendo presionada el área táctil durante unos 3 segundos hasta que vea que parpadean en rojo.

 

Paso 4: empareja los dos Xiaomi AirDots

 

Después de apagarlos, debe volver a encenderlos para emparejar los dos AirDots. Para emparejarlos, debe mantener sus áreas táctiles al mismo tiempo durante unos 30 segundos. Luego verá el primer y segundo conjunto de un parpadeo rojo-blanco. Esto significa que los dos AirDots están en modo de emparejamiento. Ahora debe volver a colocarlos en la caja de carga durante 5 segundos y sacarlos para emparejarlos con el teléfono. Si el emparejamiento se realizó correctamente, solo podrá ver parpadear el auricular derecho.

 

Paso 5: emparejar Xiaomi AirDots con su teléfono

 

Ahora debe emparejar los AirDots con su teléfono. Dado que los AirDots estarán en modo de emparejamiento, deberá ir a su teléfono y continuar con la conexión. Deberá seguir los pasos a continuación para emparejar los auriculares con su teléfono móvil:

 

  1. Vaya a su teléfono y haga clic en la configuración
  2. Toque en Bluetooth.
  3. Cambie el botón junto a Bluetooth para encenderlo.
  4. Desde allí, haga clic en escanear dispositivos y seleccione sus Xiaomi AirDots para emparejarlos.
  5. En la lista de dispositivos, seleccione “MI AIRDOTS BASIC_R” o “MI AIRDOTS BASIC_L”.

 

Para agregar a esto, una vez que conecte los AirDots al teléfono, el auricular se conectará automáticamente a su teléfono cuando se retire de la caja de carga. Además, si necesita conectar el Xiaomi AirDots Pro a otros dispositivos, deberá desconectarlo del dispositivo existente y luego conectarlo al otro dispositivo siguiendo los mismos pasos anteriores.
Señale que el Xiaomi AirDots Pro se desconectará automáticamente cuando se lo quite de la oreja. Incluso puede permanecer en espera durante 30 minutos o más.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias