Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 10 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para maquillar ojos marrones

Los ojos marrones son hermosos de una forma única. Mucha gente piensa que los ojos marrones son los menos coloridos de todos los colores de ojos posibles. Sin embargo, los ojos marrones se pueden maquillar con muchos colores diferentes, como matices de oro, cobre, naranja e incluso verde.

Una excelente forma de resaltar la calidez y el color de tus ojos marrones es aplicando el maquillaje adecuado. Hay ciertos colores y estilos de maquillaje que complementan los ojos marrones a la perfección y ayudan a realzar su belleza natural para hacerlos destacar. Sigue leyendo para descubrir consejos de maquillaje para ojos marrones.

Las chicas de ojos marrones tienen, con mucho, la mayor cantidad de opciones cuando se trata de la aplicación de maquillaje. Debido a que el color dentro de los ojos marrones es tan sutil, no hay muchos tonos de productos de maquillaje que realmente choquen con los ojos marrones.

Si tienes ojos marrones, puedes usar casi cualquier color de maquillaje. Los colores de sombras de ojos claros y oscuros se ven muy bien con los ojos marrones.
El maquillaje de ojos más claro ayuda a iluminar los ojos marrones y resalta la abundancia de calidez en ellos. Sin embargo, el maquillaje de ojos más oscuro también realza los ojos marrones a su manera; puede ayudar a darles forma y definirlos para un acabado más llamativo.

Los ojos marrones son en realidad mucho más complejos de lo que se piensa. Hay innumerables tonos diferentes de ojos marrones, y es posible que los ojos marrones que tienes no combinen tan bien con cierto maquillaje como lo haría otro tono de ojos marrones.

Debes incorporar diferentes colores de maquillaje en tu rutina de belleza diaria dependiendo de si tus ojos marrones son de color marrón claro, marrón medio o marrón más oscuro.



Los ojos de color marrón claro se complementan mejor con colores claros que aún son cálidos, como el amarillo. El maquillaje de ojos de color amarillo pálido o brillante se ve hermoso con ojos de color marrón claro, ya que resalta los matices dorados en ellos.

Para ojos de color marrón medio, los colores brillantes funcionan mejor. Algunos colores brillantes excelentes para probar con ojos marrones medios son el verde, que resalta los matices verdes en los ojos marrones y el azul. Si tienes ojos de color marrón oscuro que son casi negros, puedes probar con tonos de maquillaje de ojos más oscuros. Los colores neutros oscuros, como los que se encuentran en los ojos ahumados, complementan maravillosamente los ojos marrón oscuro.

Probar la iluminación de los blancos
Los acentos de maquillaje blanco pueden verse increíblemente hermosos cuando se combinan con ojos marrones. El blanco es un color extremadamente brillante y claro, por lo que ayuda a iluminar los ojos marrones y resaltar los tonos más claros en los días en los que no desea que se vean tan negros u oscuros.

Para aprovechar este truco de maquillaje poco conocido para ojos marrones, delinea tus ojos con delineador de ojos blanco metálico para que tus ojos parezcan más grandes y brillantes. También puede aplicar sombra de ojos en polvo suelto o compacto de color blanco puro en el área justo debajo y encima de las cejas y dentro de las esquinas internas de los ojos para aclarar y aclarar sus ojos.

No escatimes en corrector
A todo el mundo le aparecen ojeras a veces, especialmente en los días en que se siente cansado o estresado. Sin embargo, los círculos oscuros debajo de los ojos pueden parecer más obvios si tiene ojos marrones. Afortunadamente, existe una manera fácil para que las niñas de ojos marrones minimicen la apariencia de sus círculos oscuros debajo de los ojos.

Fijar el corrector espolvoreando un polvo fijador translúcido con un cepillo húmedo humedecido en spray fijador.

Utilizar azul brillante
El azul brillante es un color extremadamente difícil de lograr para la mayoría de las personas. Sin embargo, si tienes ojos marrones, puedes lucir fácilmente un maquillaje de ojos azul brillante, resaltará los matices verdes y azules de tus ojos marrones y los iluminará con un toque de color intenso.

Los ojos marrones son hermosos por sí mismos y con estos trucos puedes destacar aún más su belleza.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias