Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cajas fuertes para el hogar

Las enormes ventajas de las cajas fuertes en el hogar, para proteger sus objetos de valor.

Si tienes objetos de valor, como dinero en efectivo, joyas, objetos de colección o documentos importantes, necesitas un lugar donde mantenerlos a salvo de ladrones y daños que podrían ser causados ​​por un incendio o un desastre natural. Una de las mejores formas de proteger sus objetos valiosos y tener acceso a ellos en todo momento es instalar una caja fuerte en su hogar .

Razones principales para instalar una caja fuerte en el hogar
La mayor ventaja de instalar una caja fuerte en el hogar es la seguridad adicional que ofrece. Tendrás la tranquilidad de saber que tus objetos valiosos se mantendrán a salvo de los ladrones y de cualquier persona que puedas invitar a tu hogar. Puedes mantener tus objetos de valor seguros para que siempre estén disponibles cuando los necesites.

Las cajas fuertes empotrables son capaces de proteger la pérdida, daño o robo de documentos importantes. Puedes guardar tu pasaporte, acta de nacimiento, testamento, copia de tu licencia de conducir, pólizas de seguro y declaraciones de impuestos en una caja fuerte a prueba de fuego para que siempre estén protegidos en caso de incendio o algún tipo de desastre natural.

También puedes utilizar una caja fuerte para almacenar copias de archivos informáticos importantes. Los archivos se pueden perder si la computadora contrae un virus o se daña, o se pueden eliminar por accidente. Puede proteger sus archivos importantes grabandolos en un pendrive o guardandolos en un disco duro externo que se almacena en la caja fuerte.

Algunos objetos son potencialmente peligrosos y deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Por ejemplo, las armas y los cuchillos deben guardarse en un lugar seguro donde los niños no se sientan tentados a jugar con ellos. Con esos artículos guardados en una caja fuerte, podrá proteger a sus hijos pero aún tendrá acceso a los artículos en caso de una emergencia.

Por qué una caja fuerte para el hogar es una mejor opción que una caja de seguridad

  • Instalar una caja fuerte en el hogar es una mejor opción que alquilar una caja de seguridad en un banco.
  • Una caja de seguridad requiere que pague una tarifa mensual, pero una caja fuerte para el hogar solo requiere una tarifa única de compra e instalación, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo.
  • Tener una caja fuerte en su hogar también es más conveniente porque tendrá acceso a los artículos que contiene en cualquier momento, no solo durante el horario comercial del banco. Esto puede ayudarle a evitar problemas, como olvidarse de recoger su pasaporte en el banco antes de emprender un viaje al extranjero.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias