Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 9 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Motivar a los niños a aprender ingles

¿Cómo podemos motivar a los niños a aprender inglés?
Aquí compartimos algunas claves.

Estamos viviendo en un tiempo donde nos damos cuenta que las tecnologías nos acercan a todo lo que queremos. A través de las pantallas estábamos más cerca de los nuestros aún sin poder tocarlas. Esto también nos lleva al mundo de la educación, donde se utilizan los medios digitales para unir a varias familias en un mismo proceso de aprendizaje. Por tanto, una de las grandes ventajas que ofrecen las clases de ingles online para niños es poder estar cómodos en casa, sin tener que llevar a nuestros hijos a clases, pero con un resultado que os sorprenderá.

Se ha comprobado que las clases de inglés online para niños son muy efectivas, ya que tienen una mayor interacción y, entre otras muy buenas características, se pueden realizar desde cualquier lugar, lo único que se necesita es acceso a Internet.

¿Por qué es mejor que los niños aprendan con clases de inglés online?
Podemos empezar diciendo que no es difícil saber cómo inscribir a un niño en las clases de inglés online , pues los pasos a seguir son muy pocos.
Además, al inscribir a tus hijos en clases de inglés online, evitarás gastos innecesarios o el estrés de cargarlos y buscarlos. Además de brindar comodidad a los niños, son ideales para los padres, quienes tienen más tiempo para quedarse en casa con sus hijos y pueden practicar inglés juntos.

Las clases de inglés online más recomendadas: plataformas educativas de distintas academias de inglés, ofrecen un aprendizaje a su propio ritmo de fácil acceso y asequible, además cuentan con una metodología, un programa propio y profesores nativos altamente cualificados.

Grupos privados con niños del mismo nivel o edad: Trabajan con un tema semanal, donde los niños aprenden inglés a través de divertidos juegos y actividades , en el que se enseña todo el vocabulario y la gramática acorde a su edad y evolución en este idioma.

¿Cómo se motivan los niños para estudiar inglés?
A los niños, y en especial a los más pequeños, les gustan mucho las clases de inglés online porque avanzan a su ritmo y su profesor se toma el tiempo de explicarles todas las dudas hasta resolverlas por completo.

Cuando los niños se dan cuenta de que aprenden palabras en inglés desde la primera clase, su interés se despierta constantemente, pero nunca está de más que los apoyemos y motivemos para que sigan aprendiendo con mucha ilusión.

¿Cómo motivar a los niños a aprender inglés?

Explicar de una manera muy fácil lo importante que es aprender inglés y los beneficios que les reportará este idioma.
Establecer una meta con tus hijos para que aprendan a hablar inglés. Es importante que, según la edad, puedas flexibilizar estos objetivos.
Si bien las clases de inglés para niños online se pueden tomar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, es importante que crees un ambiente agradable con tu hijo donde pueda estudiar sin ningún problema.
Evaluar y reconocer el progreso del aprendizaje a diario, decirle que estás orgulloso de su trabajo y esto le dará motivación y dirección para continuar con sus metas.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias