Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lo nuevo que traerá Netflix para 2021

Con el accidente automovilístico que ha sido 2020 finalmente llegando a su fin, es hora de mirar hacia el próximo año y lo que Netflix tiene reservado para nosotros mientras nos preparamos para ver atracones de invierno.

 

Para los acreedores de una cuenta Netflix, desde el próximo drama Pieces of a Woman protagonizado por Vanessa Kirby de The Crown y la tercera temporada de Cobra Kai , hasta el drama de época de Ralph Fiennes The Dig y la nueva serie Inventing Anna , hay mucho que esperar en el Año Nuevo.

 

Si bien muchos de los títulos de 2021 aún no tienen fechas de lanzamiento confirmadas, esperamos ver el regreso de una serie de programas familiares el próximo año, desde el éxito de comedia Sex Education hasta el thriller de terror You .

 

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre los títulos de Netflix de 2021 y sus fechas de lanzamiento.

Novedades Netflix 2021

1 de enero

We Can Be Heroes:  Dirigida por Robert Rodríguez de Spy Kids, We Can Be Heroes sigue a los hijos de superhéroes, que son protegidos por el gobierno después de que invasores alienígenas secuestran a sus padres. Con Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater y Adriana Barraza.

 

2 de enero

Asphalt Burning:  Esta comedia alemana sigue a Roy, un piloto de carreras que debe ganar una carrera o perderá a su prometida.

 

7 de enero

Piezas de una mujer:  protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeaouf, esta película sigue a una pareja de Boston al borde de la paternidad cuando un parto en casa termina en una tragedia inimaginable.

 

8 de enero

Stuck Apart:  Una nueva película de los directores de cine turcos Taylan Brothers, Stuck Apart sigue a Aziz, un hombre que atraviesa una crisis existencial mientras lucha con su trabajo y su vida privada mientras vive con su hermana.

 

Cobra Kai temporada 3: La tercera temporada del spin-off de Karate Kid aterriza en Netflix, siguiendo a Johnny Lawrence 34 años después de los eventos de la primera película.

 

22 de enero

El tigre blanco:  Basado en el bestseller de Aravind Adiga del New York Times, esta película protagonizada por Priyanka Chopra Jonas sigue el oscuro y humorístico ascenso de Balram Halwai (Adarsh ​​Gourav) de aldeano pobre a empresario exitoso.

 

29 de enero

The Dig:  Este drama de época protagonizado por Ralph Fiennes, Lily James y Cary Mulligan sigue a una viuda adinerada, que contrata a un arqueólogo aficionado para excavar los túmulos funerarios en su propiedad mientras se avecina la Segunda Guerra Mundial.

 

También se espera que llegue para las cuentas premium en 2021 ...

 

Inventing Anna:  Basada en el artículo de Jessica Pressler en New York Magazine sobre la estafadora Anna Delvey, esta serie de Netflix está protagonizada por Julia Garner como la aparente heredera alemana que convenció a la alta sociedad de Nueva York de que era rica mientras les robaba.

 

Behind Her Eyes: Basado en la novela homónima de Sarah Pinborough, Simon Brown interpreta a una madre soltera que tiene una aventura con su jefe psiquiatra (Tom Bateman) antes de hacerse amiga de su esposa Adele (Eve Hewson).

 

Fate: The Winx Saga  Basado en la popular serie animada Winx Club, este drama original de Netflix sigue a cinco hadas en un internado mágico donde deben aprender a dominar sus poderes.

 

Gone For Good:  Basada en el libro de Harlan Coben, esta adaptación de Netflix sigue a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield) mientras intenta encontrar a su compañera desaparecida Judith 10 años después de una tragedia que involucró la muerte de su primer amor y su hermano.

 

Army of the Dead: Dirigido por Zack Snyder, este atraco de acción de zombis está protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick y Tig Notaro como un grupo de mercenarios que intentan llevar a cabo su mayor misión hasta ahora en Las Vegas infestada de zombies.

 

Apollo 10 ½, A Space Age Adventure:  De Richard Linklater, esta película animada protagonizada por Jack Black cuenta la historia del primer alunizaje en el verano de 1969 desde la perspectiva del astronauta y un niño emocionado que vive cerca de la NASA.

 

Love is Blind temporada 2:   Netflix renovó este programa de citas experimental para dos series más en marzo, y se prevé que la segunda serie llegue en algún momento en 2021.


 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias