Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 24 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los 8 Mejores Restaurantes De Wynwood, Miami

Si te preguntas dónde comer sabroso, entonces debes conocer los restaurantes de Wynwood, es por ello que a continuación te mencionaremos los 8 mejores restaurantes en Wynwood Miami que no puedes dejar de visitar.  

Para comenzar nuestro recorrido comenzamos con: 

 

 

 

Restaurante Joey´s

Se trata de uno de los restaurantes favoritos del vecindario, esto por ser italiano, el mismo se encuentra ubicado en una esquina que es bastante prominente en Wynwood, su ambiente es muy elegante y su diseño impecable, cuenta con un comedor que es diverso, el mismo completa una salida posterior a lo que es la noche de la multitud de las artes escénicas y además ofrece una atmósfera bastante relajada en el patio exterior. 

Si quieres disfrutar de una magnífica cena en Joey´s, entonces debes probar el carpaccio de ternera, queso grana padano raspado, una mezcla exquisita de rúcula y un delicioso aperitivo de mayo con ricas trufas.

La pizza gorgonzola tartufata, es otro plato que cuenta con queso gorgonzola y nueces con un toque de trufa con arúgula, rico para compartir en familia. 

El spaghetti pomodoro un clásico para disfrutar como entrada junto con un exquisito malbec argentino de seguro te fascinará.  

The Wynwood Kitchen & Bar

Se trata de un restaurante que es la piedra angular del Wynwood District, se encuentra rodeado de paredes con graffiti diseñado por artistas famosos de la calle internacional, se trata de un espacio de galería y un sitio bastante común para disfrutar una rica cena al aire libre y cuenta con música en vivo los sábados en la noche.

Lo más recomendado para degustar son sus coles de Bruselas que suelen cocinarse al vapor con un rico tocino, también puedes disfrutar de las brochetas de pollo con un toque de alioli, chipotle y cebollín, entre otros exquisitos platillos para degustar, además el The Wynwood Kitchen & Bar posee una selección de cervezas y vinos para que puedas completar tu menú.   

Morgan´s 

En la calle 29 encontrarás a Morgan´s la casa remodelada de 2 piso que limita con el vecindario Midtown de Miami, un lugar popular de brunch, donde puedes encontrar platos que son naturales que vienen de la granja a la mesa.  

En este restaurante puedes ordenar los huevos Benedict, el sándwich de pollo, los bollos pegajosos caseros y los excelentes waffle que puedes acompañar con un exquisito vaso de jugo de naranja.  

Shikany

Este maravilloso restaurante brinda un ambiente minimalista y moderno que cuenta con un toque de sofisticación muy clásica, su menú es bastante complejo donde puedes degustar del pulpo sous-vide o si lo prefieres puedes pedir unas ricas ostras panko fritas, además de una mantequilla de langosta mac de Maine. El Shikany te ofrece un rico postre llamado Remolacha en llamas que no puedes dejar de probar.

Jimmy'z Kitchen

El mofongo es el platillo más famoso de Jimmy´z Kitchen, además este hermoso restaurante ofrece una gran selección de ensaladas, sopas y sándwiches, también puedes degustar de platillos principales que son exquisitos, su menú es variado con una selección de cervezas y vinos para acompañar todas las comidas. 

Enriqueta's Sandwich Shop

En Miami puedes encontrar un lugar emblemático denominado Enriqueta's Sandwich Shop,  aquí encontrarás lo mejor de la comida cubana justo en la esquina noreste del distrito de Wynwood. Aquí además puedes encontrar comida para llevar como: sándwich de carne, puré de papas fritas (croquetas) y más.

Gigi

Se trata de un de los mejores locales de música que conseguirás en Miami, este restaurante urbano con fusión asiática te ofrece almuerzos variados y bebidas, aquí puedes degustar de un panecillo de bao de cerdo descascarillado, la sopa de udon o si lo prefieres el pan de maíz infusionado con miel y tocino. 

Bunbury

Es el perfecto sitio para los habitantes urbanos que desean consumir buena comida y escuchar sonidos armoniosos, las mejores empanadas de Sudamérica y una copa vino son perfectos para consumir en este lugar. 

 

SuViche

Se trata de un pisco de bar de Miami, donde puedes encontrar distintas variedades de pisco infundido, además en este restaurante puedes encontrar un rico ceviche peruano y gastronomía japonesa.  Los rollitos de primavera, lomo saltado, los mariscos mixtos, cremas y ensaladas son las especialidades de este restaurante. 

Alter Restaurant

Se trata de un restaurante tipo casual y además en un de los más populares de Wynwood Miami, cuenta con un menú dinámico que suele cambiar dependiendo de la época o de la ocasión, su cocina es de primer nivel y lo mejor es que el entorno es bastante agradable.  

WAYKU

Dejamos el mejor para el final. Y es que este es el restaurante adecuado para los más atrevidos, aquellos que desean descubrir todos los sabores auténticos de América pero con toda la modernidad que pueden aportar las nuevas técnicas culinarias aplicadas por el mejor chef experimentado que basa su investigación en los mejores productos de la tierra adaptándolos a los sabores más modernos y las texturas más inesperadas. Un must para descubrir América en tu paladar desde otro punto de vista.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias