Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Caricaturas divertidas como regalo original

Caricatura Simpson

Muchas veces no sabemos que regalar a estos amigos ta nqueridos o familia que ya tiene de todo o les has regalado muchas cosas diferentes.

Tienes la oportunidad de obsequiar con una caricatura Simpson muy original. Todo el mundo quiere un dibujo amarillo con su caricatura. Es tendencia ya que no hay nada parecido. Convertirás a esas personas en personajes de los Simpson.

Incluso te puedes hacer uno para ti y colgarlo en tu habitación. Ponte amarillo como los Simpson. Es divertido y quedarás total.

Se suele decir que las modas van y vienen, sin embargo, haya algunas que siempre están allí. La caricatura Simpson son una de esas cosas que nunca pasan de moda y que han acompañado a las personas durante décadas.
Recientemente ha aparecido una nueva moda en todo a estos personajes animado. Se ha hecho común el regalar retratos de personas caricaturizadas como si se tratasen de personajes de la serie.
¿Has pensado alguna vez en parecerte a Homer o a Bart Simpson? ¿O tener un retrato con tu familia como la mítica escena de la intro? Pues aprovecha y ponte amarillo con esta nueva tendencia.
A pesar de que esta moda cuenta con algún tiempo, no fue sino hace unos pocos años que se volvió una tendencia. Es muy común encontrar esta ilustraciones en las redes sociales ya que son muy versátiles. Ya sea como avatar en alguna red social o un post.
¿De qué se tratan estas caricaturas de los Simpsons?
Los Simpsons son sin duda una de las series animadas más famosas en todo el mundo, prácticamente todo el mundo los conoce. Estos personajes amarillos de Springfield se han ganado el cariño de muchas generaciones.
Gracias a esto, aparecieron ilustradores y diseñadores que se han dado a la tarea de realizar retratos de personas caricaturizadas al puro estilo Simpson. Y esto ha hecho que se haya convertido en un boom en la red, cada vez más personas buscan este tipo de servicios.
Si eres fan de la serie animada de los Simpson, sin duda querrás tener un retrato de ti formando parte de este maravilloso universo. Hay algunas de estos retratos que se han hecho más famosos que otros. Entre los más solicitados están los retratos individuales y en familia.
Puedes elegir el que más te guste y los ilustradores se encargarán de hacerlo realidad. ¿Imaginas tener un retrato de tu familia en la mítica escena del sofá de la intro?
Un excelente regalo para estas navidades
La navidad es una época de regalos y es una tradición el hacer obsequios a tus seres queridos. Por esta razón, si tienes familiares que sea fans de Los Simpson, este será un excelente regalo.
Inclusive, no es necesario que lo regales a otra persona, puede ser un regalo personal para ti. Además, se trata de algo diferente y que sale de todo lo común.
Lo mejor de regalar un retrato de los Simpson esta navidad es que no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero. Estas ilustraciones no son muy costosas, pero tienen un gran valor artístico. Así que no dispones de mucho dinero, un retrato caricaturizado de Los Simpson es algo que debes tener en cuenta.
Inclusive, no tiene por qué ser un regalo de navidad, esto se presta para cualquier ocasión especial. Ya sea un cumpleaños, una boda, o cualquier otro tipo de celebración. Si quieres impresionar a tus familiares y amigos, un retrato caricaturizado de estos personajes amarillos nunca pasará desapercibido.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias