Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 31 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores empresas de reparación de electrodomésticos en Barcelona

Vamos a seleccionar las mejores empresas de reparación de electrodomésticos en la ciudad de Barcelona y cobertura en todas las ciudades o zonas de los alrededores.

¿Has tenido una avería en tu horno? ¿Ha dejado de enfriar un frigorífico? ¿El lavavajillas no desagua correctamente? Todos estos fallos son más habituales de lo normal y tendrás que solicitar la ayuda de un profesional. No pierdas más tiempo, nosotros te ayudaremos a encontrar la empresa que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores empresas de reparación de electrodomésticos

Vamos a analizar todas aquellas empresas que ofrezcan un servicio de calidad para las marcas líderes del mercado, Bosch, Vaillant, Baxi, Roca, Teka, Siemens, Balay etc. Analizaremos con detalle la trayectoria y el trabajo de cada empresa para ofrecerte una opinión contrastada y ajustada a la realidad.

Rapitecnic reparaciones

rapitecnic

Rapitecnic reparaciones es una empresa con gran recorrido y muchos años de experiencia en la reparación de equipos y electrodomésticos de las marcas más punteras del mercado, como por ejemplo, Bosch, Balay, Teka, Siemens, Vaillant, Fagor, Beko etc.

Otro punto fuerte a mencionar de esta empresa, su servicio de atención al cliente 24 horas. Además, tienen un servicio de amplia cobertura donde sus técnicos podrán ayudarte ante cualquier avería o incidencia. ¿Qué electrodomésticos pueden reparar? Aire acondicionado, calentadores, calderas, termos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, campanas extractoras, congeladores, frigoríficos, encimeras, placas de inducción, vitrocerámicas, hornos etc.

Además, el servicio técnico integral Rapitecnic es colaborador oficial de Iberdrola. Un gran punto a favor de esta empresa, colaboran con grandes marcas y ofrecen asistencia multimarca.

Barnatecnic

barnatecnic

El SAT Barnatecnic cuenta con más de 20 años de experiencia, un equipo profesional con un gran recorrido en Barcelona. Ofrecen cobertura para todas las marcas de electrodomésticos del mercado, además de un servicio de reparación de electrodomésticos urgente con cobertura las 24 horas del día.

Todas las reparaciones del equipo de reparación de Barnatecnic se realizan en el domicilio del cliente, todos los técnicos están formados y capacitados para poder realizar todo tipo de reparaciones. También ofrecen servicio de mantenimiento y una garantía de 6 meses en todas las reparaciones.

Una empresa que acumula muchísima experiencia y muy buenas valoraciones en su ficha de Google My Business con una puntuación superior a los 4,2 puntos sobre 5. Esto es un punto a tener en cuenta a la hora de encontrar un servicio profesional y de calidad.

Barcelona técnicos

barcelona tecnicos

Otra empresa con un largo recorrido y más de 15 años de experiencia, Barcelonatécnicos es sinónimo de calidad y profesionalidad en todos sus trabajos. Una empresa con un gran abanico de servicios y marcas que podrán ayudarte a reparar cualquier avería en tus electrodomésticos.

Ofrecen repuestos originales para todas las marcas y desplazamiento hasta el domicilio del cliente, una garantía de 6 meses meses en todas las piezas de repuesto originales y 6 meses de garantía en todas las reparaciones. Además, un soporte con cobertura los 365 días del año, atención las 24 horas del día. ¿Qué más podríamos pedir? Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a la hora de contar con profesionales en la reparación de electrodomésticos. 

Podrás encontrar más información en: https://www.larepublica.cat/blogs-republicans/servicios-reparacion-de-electrodomesticos-en-barcelona/

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias