Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 26 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El renting, modalidad de alquiler de coches para estudiantes universitario

¿Estás en la universidad y te acabas de sacar el carnet de conducir? ¡Ahora podrás disfrutar de un coche de renting para particulares al mejor precio y con el máximo ahorro garantizado! ¡TODOS LOS GASTOS LOS TENDRÁS INCLUIDOS EN EL PRECIO! Conoce todas las ventajas que tiene conducir un renting para particulares de Total Renting.

 

 

 

El renting para particulares es la opción más barata

 

Comprar un coche totalmente nuevo tiende a ser tan costoso que no todas las personas pueden permitirse conducir uno totalmente nuevo. Muchas personas se ven obligadas a comprar vehículos de segunda mano con la incertidumbre de la duración de los mismos. Gracias a Total Renting podrás disfrutar de un coche totalmente nuevo sin necesidad de tener que pagar la totalidad del vehículo y con todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos dentro de las cuotas mensuales.

 

Máximo ahorro garantizado

 

¿Todavía no conoces todos los servicios que te incluye el renting? Entiende porque adquirir un vehículo de renting con Total Renting resulta tan barato:

 

  • Todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Podrás conducir con la tranquilidad de que en caso de avería no tendrás que pensar en números para calcular si puedes o no solventar este gasto.
  • El cambio de neumáticos está incluido. Los neumáticos tienden a desgastarse a los 2 años (dependiendo de los kilómetros que hagas) o, pueden sufrir algún pinchazo que obliga a cambiarlos antes de tiempo. Con Total Renting no tendrás que pagar por la adquisición de nuevos neumáticos porque ellos te lo incluyen.
  • Seguro a todo riesgo. Algunos seguros a todo riesgo tienen precios desorbitados. Encontrar un seguro a todo riesgo que cubra tus verdaderas necesidades y con precios, más o menos, asequibles es un proceso complicado. Con Total Renting no tendrás que perder el tiempo buscando seguros porque también te lo incluyen.
  • No tendrás que pagar entradas ni la totalidad del coche. Podrás olvidarte de desembolsarte grandes cantidades de dinero por el pago de entradas ni de la totalidad del coche. Con el pago de cómodas cuotas mensuales podrás conducir un coche totalmente nuevo como si fuese tuyo aunque no sea de tu propiedad. Una vez hayas abonado la primera cuota mensual ya podrás conducir tu nuevo coche.
  • Las cuotas son 100% fijas. Ninguna cuota de renting se verá afectada por el cambio de tipo de interés.

 

 

Otras ventajas del renting para particulares


Además de todo lo que ahorrarás podrás disfrutar de otras ventajas a la hora de contratar un renting con Total Renting. Entre todas las ventajas que existen destacamos las siguientes:

 

  • Vehículo pre-entrega. Los coches de renting tienen un plazo de entrega de entre 3 y 5 semanas. Total Renting ofrece un vehículo pre-entrega para que sus conductores puedan solucionar sus problemas de movilidad mientras esperan a que les llege sus coches.
  • Envío a domicilio. A diferencia de otros concesionarios, Total Renting envía todos los coches a la dirección que indique cada uno de sus clientes facilitándoles el no tener que trasladarse al concesionario más cercano.
  • Cambio de coche sin coste. Una vez finalizado el contrato de renting podrán cambiar de coche por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades sin necesidad de tener que buscar un nuevo comprador y sin ningún tipo de coste adicional. En caso de querer cambiar de coche antes de tiempo podrán hacerlo pero tendrán una penalización del pago del 50% de los meses restantes.
  • Asistencia en carretera. Todos los conductores de Total Renting tendrán la seguridad de que si les ocurriese algo en la carretera tienen una asistencia 24 horas.
  • Máxima seguridad al volante. Todos los coches que oferta Total Renting son totalmente nuevos y cuentan con todas las garantías de seguridad.

 

Requisitos para poder conducir un renting


Lo único que vas a necesitar para poder conducir un coche de renting son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener el carnet de conducir en regla.
  • Presentar las 3 últimas nóminas o vida laboral.

 

Una vez hayas presentado la documentación esta se enviará al departamento de riesgos y ellos realizarán una valoración para analizar si puedes o no optar por ese coche. Algunos departamentos de riesgos, en función de los resultados, podrían llegar a pedir fianzas.

 

Duración del renting


Dependiendo del tipo de proveedor los coches de alquiler a medio y largo plazo se pueden contratar entre los 2 y 5 años.
En caso de que finalice tu contrato de renting tendrás las siguientes opciones:

  • Comprar el coche en propiedad. En caso de que te quieras quedar con el vehículo en propiedad tendrás que avisar a Total Renting para que hagan una valoración del coche.
  • Renovar el contrato. En caso de que quieras continuar conduciendo el mismo coche podrás renovar el contrato.
  • Cambiar el coche por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades sin ningún tipo de coste.

Si quieres más información puedes contactar con el equipo de expertos de Total Renting, ellos te ofrecerán toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Puedes visitar su catálogo de ofertas en su página web totalrenting.es.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias