Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Otro revés para Johnny Depp. Pierde demanda en UK

 

La estrella de cine y ahora exvillano de la película Los crímenes de Grindelwald Johnny Depp, acaba de sufrir otro revés en su carrera, perdió su demanda por difamación en el Reino Unido en la que trató de limpiar su nombre contra las acusaciones de que abusó física y verbalmente de su ex Amber Heard. Esto podría tener un impacto aún mayor en su carrera.

Si no conoces la saga de películas de Animales Fantásticos precuela de la exitosa serie de películas de Harry Potter, te invitamos a que visites esta página llena de Películas Gratis HD y te pongas al día con este tema, www.peliculas1mega.com.

 

 

 

El actor entablo la demanda luego de un artículo publicado en el 2018 por un tabloide de renombre del país, donde lo llamaron golpeador de esposas en referencia a los sucesos y acusaciones de violencia en contra Amber Heard. El titular de ese artículo decía: ¿Cómo puede JK Rowling ser feliz teniendo en el reparto a Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?

Depp presentó una demanda y solicitó un abogado y presentó el caso, lo que nuevamente puso sobre la mesa las acusaciones de golpear a su exesposa.

 

El caso fue a juicio este año con Amber Heard como testigo, ella expuso sus afirmaciones de que Depp abusó físicamente de ella durante su matrimonio. El juez que presidió el caso descartó el reclamo de Depp después de dictaminar que 12 de 14 reclamos de abuso doméstico contra Depp eran ciertos. En otras palabras, el juez encontró evidencia de abuso conyugal.

El equipo legal de Heard elogió la decisión, mientras que los abogados de Depp prometieron apelar la decisión alegando que el juez pasó por alto la evidencia contradictoria.

Este no es el único caso de difamación de Depp que involucra acusaciones de golpear a la esposa, todavía tiene un segundo caso en los Estados Unidos contra su ex esposa. La está demandando después de que ella afirmó ser víctima de abuso doméstico.

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias