Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Pintura online para niños

La nueva generación de niños está creciendo rodeados de muchos avances tecnológicos. Los cuales sin duda alguna se convierten en excelentes herramientas de aprendizaje. Por lo que no es de extrañar que existan un sinfín de juegos y aplicaciones online con el objetivo de familiarizar a temprana edad a los niños con el uso de equipos tecnológicos como por ejemplo un Smartphone, Tablet o PC.

 

 

 

actualidad se ha convertido en todo un reto el hecho de que los docentes se familiaricen de igual forma con estas herramientas digitales para así brindar a sus estudiantes una adecuada asesoría.

Pero gracias a diversas aplicaciones esto es algo que se ha facilitado mucho más. Ya que desde el hogar muchos son los padres que pueden tener acceso a diversas apps especialmente enfocadas para el uso infantil, con el fin de más allá de ser un simple juego, es una herramienta de aprendizaje que les permite conocer lecciones que de otra forma quizá no sea tan fácil de ver. En ocasiones algunas personas señalan la tecnología como algo dependiente, por lo que termina siendo un problema. Pero lo cierto es que todo con supervisión y sin caer en los excesos realmente puede llegar a convertirse en algo lleno de privilegios.

¿Cuál sería la mejor herramienta online?

 

Realmente es muy difícil llegar a determina cual sería la mejor herramienta online, por el simple hecho de que en la actualidad existe millones de ellas, muchas diferentes ya que tienen diversos objetivos. Por ejemplo algunas se enfocan en el área deportiva, otras en la literatura, matemática, artes, en fin... Llegar a determinar cuál es la mejor de todas realmente es algo dependerá del criterio personal de cada usuario.

Pero hoy en particular te invitamos a conocer como pintar online, y es que se trata de un divertido videojuego ideal para todos aquellos niños que hayan demostrado aptitudes artísticas o que sencillamente sientan curiosidad en el área de la pintura. Allí podrán observar diversos tipos de texturas, colores y herramientas al mejor estilo de Paint. Por lo que sin duda alguna se trata de una herramienta online para los pequeños de la casa que les guste mucho los colores, las pinturas y sencillamente deseen comenzar a realizar sus propias creaciones virtuales.

La pintura online podrás conseguirla en el enlace anteriormente indicado o sencillamente entrando a la web es.kidmons.com, lo mejor de todo es que en dicha website también podrás encontrar otras herramientas digitales ideales para el aprendizaje de los niños en otras áreas como por ejemplo la música, la memoria, entre otras... El aprendizaje es algo que se ha renovado, por lo que es bueno adaptarse al permitirnos conocer este tipo de apoyos que la tecnología trae para mostrar un nuevo mundo lleno de aprendizajes y curiosidades.

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias