Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La mejor agencia de diseño web

 

El diseño web se ha convertido en un servicio fundamental para las empresas que pretenden posicionarse en un estatus superior abriendo mercado en internet.

Por esta razón, una agencia de diseño web profesional debe tener en cuenta una serie de detalles de suma importancia a la hora de diseñar una página web para un cliente.

 

 

 

Un buen diseño de la página web aporta una gran cantidad de beneficios para las empresas y sus usuarios. Los diseñadores de páginas web cumplen una doble función. Por un lado, la estética de la página web debe de tener un nivel de creatividad alto, adaptado a la imagen corporativa de la empresa y con una calidad de fotografía elevada para que enganche a su público objetivo.

Por otra parte la usabilidad de la página debe ayudar al visitante a encontrar con facilidad la información que ha venido a buscar a la página de la empresa. Si no cumple con las espectativas suficientes, el visitante de la página abandonará esta para buscar la información en la página de la competencia.

El diseño web responsive es otra de las características que un buen diseñador web debe tener en cuenta  a la hora de desarrollar un proyecto web. Actualmente, Google valora positivamente las páginas que cuentan con una versión responsive o adaptable. Si tu página web es antigua y no cuenta con la tecnología responsive, pronto desaparecerá de las SERPS (resultados de búsqueda relacionados). Al desaparecer de los resultados de búsqueda, tu web perderá tráfico de una manera considerable y tu empresa bajará las ventas online de forma rápida.

Además de Google, el propio usuario necesita una versión responsive para navegar por la página de manera optima. Los tiempos en los que había que ampliar las visualizaciones de móvil para poder leer los textos de la página web han pasado a la historia. Una página web profesional debe facilitar una buena experiencia al usuario.

Por esta y otras razones, es importante elegir una agencia de diseño de páginas web con experiencia, que cuide los detalles de desarrollo y le brinde al cliente una solución tecnológica eficiente para cubrir una necesidad concreta.

En Signum comunicación llevamos más de 20 años diseñando y desarrollando páginas web de manera profesional. No pierdas la oportunidad de tener un sitio web de diseño y con funcionalidades premium.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias