Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Come sano con Aloha Poké

 

Comer sano es bastante simple, debes tener en cuenta que los alimentos que consumes tienen efectos en tu salud y en tu estilo de vida, como dicen, eres lo que comes. Podemos tener enfermedades graves con una mala alimentación, comer sano puede reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer, por solo citar algo.

Una alimentación saludable, esa es la meta en Aloha Poké, ofrecer algo más allá de un simple servicio de comida a domicilio sino una alimentación propia que contenga todos los nutrientes necesarios. Comer poké es comer sano.

 

 

 

Como mencionamos, una buena dieta mejora todos los aspectos de tu vida diaria, desde la función cerebral hasta el rendimiento físico, es el combustible de tu cuerpo. No hay razón para no comer bien durante la cuarentena mucho menos durante los días de asueto.

De mano con el planeta

Aloha Poké adopto la ideología conservacionista de la tierra y los recursos, el aprovechar cada elemento, cada recurso, cada gramo hasta lo más mínimo que nos ofrece este planeta. Así como cuidamos nuestro planeta porque es allí donde vivimos y no hay tal cosa como otra tierra o un planeta B donde residir, debemos cuidarlo en lo más mínimo ¿Porque no hacer lo mismo con nuestro cuerpo?

Desafortunadamente se ha dejado de lado la importancia de la nutrición cuando hablamos de la comida rápida, la mayoría de las empresas solo ofrecen platillos sin tomar en cuenta el valor energético, la cantidad de calorías y sobre todo los macronutrientes. Los macronutrientes de los alimentos son factores y elementos a tomar en cuenta. Recordemos los tres macronutrientes, carbohidratos, grasas y proteínas.

 

Estos nutrientes se necesitan en cantidades importantes ya que aportan calorías y valores importantes al cuerpo. Por eso, cada platillo ofrecido en Aloha Poké está enfocado tanto en su sabor como en la calidad alimenticia y nutricional que este pueda aportar a nuestro cuerpo.

 

Es cierto que la cantidad de cada macronutriente que se deben consumir depende del estilo de vida de cada persona, en el menú de Aloha Poké se toman en cuenta estos factores. Detalles como aquellos que solo consumen comidas gluten free, están en la onda de una dieta vegana o vegetariana, consumen comidas sin lactosa, bajas en sodio o sin colorantes, todas estas cosas son tomadas en serio en cada platillo preparado en este local, comidas ricas en proteínas y libres de azúcares simples, grasas trans y carbohidratos complejos.

Cuidando el ambiente

Por supuesto, como es de esperarse, todos los materiales utilizados tanto para la preparación de las comidas como los envases, servilletas, cubiertos y bolsas son biodegradables, una muestra del compromiso que Aloha Poké tiene con el planeta y la preservación de la vida.

Tomamos esto también como una forma de enviar un mensaje tanto a nuestros clientes como a las personas en general de cuidar el ambiente y de que esto también se puedo lograr desde el hogar, que no hay excusa para no aportar un grano de arena en esta causa verde que nos beneficia a todos.

Únete al estilo de vida saludable

Si eres de esas personas que tiene mente verde, se cuida y esta consiente de la importancia de la alimentación, este lugar es para ti, si necesitas un servicio de comida a domicilio rápido, de calidad y con calidad nutricional, somos los indicados.

Por otro lado si aún no has probado este estilo de vida, este es el momento, únete a nosotros y adopta la comida saludable como parte de tu vida ¡Te esperamos!

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias