Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ingresar a la escuela de baloncesto Soldados Elite

El deporte te hace grande y practicar baloncesto no es la excepción. La escuela de baloncesto Soldados Elite capacita y entrena a todos esos jóvenes que quieren aprender a jugar baloncesto. Esta escuela está ubicada en la ciudad de Bogotá, es simplemente una de las mejores escuelas de baloncesto en Bogotá

 

La escuela de baloncesto Soldados Elite, durante años ha estado formando a niños que desean aprender más sobre este hermoso deporte y llevarlo más allá de una simple práctica, hacerlo parte de sus vidas. Con profesores expertos en el tema, cada niño ingresado es preparado y entrenado de la mejor manera para que descubra su potencial y crezca tanto como atleta como persona.

Cada día son más los jóvenes que quieren ingresar a esta escuela de formación deportiva en Bogotá, y no solo eso, también la escuela de baloncesto en bogota tiene la capacidad de brindar clases online en caso de que no se pueda ir a la cancha a practicar dado a la cuarentena. Cada uno de los instructores está totalmente capacitado para cumplir con estas labores de docencia online, logrando evitar que se pierda tiempo en la enseñanza.

Puede que hayan días que no se pueda practicar físicamente pero mentalmente nunca se descansa, siempre hay algo que aprender, nuestros profesores están conscientes de esto.

Con 4 grandiosas instalaciones ubicadas en Bogotá listas para entrenar, la escuela de baloncesto Soldados Elite ha ingresado a niños y niñas de todo el país, lo que dice mucho de su calidad.

La edad comprendida para ingresar a esta escuela se encuentra entre los 7 y 15 años, chicos y chicas están invitados a ingresar. Para reservar un cupo solo debes ingresar a su página web donde luego de completar un formulario se te explicaran los pasos a seguir para confirmar asistencia y método de pago.

¡Te esperamos!

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias