Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Donde conseguir los mejores colorante de proteínas

En el caso de que estés en la búsqueda de un buen colorante de proteínas, debes conocer el producto que ofrecen en InstantBlue, ya que allí podrás encontrar una excelente alternativa de calidad cuando de este tipo de productos se trata.

Pero ¿Qué es un colorante de proteínas?, se trata de un gel que tiene la capacidad de permanecer en solución durante semanas sin ningún tipo de daño al gel o a las proteínas. Siendo esta una cualidad muy buena que se debe considerar, pues no todos los productos afines ofrecen la misma eficacia, por lo que en definitiva la opción que ofrece InstantBlue vale la pena tomar en cuenta.

Este es un producto que asegura la claridad y precisión de las bandas de fondo azul, absolutamente transparentes. De igual forma asegura la reducción de la interferencia de los resultados de fondo en una mejor relación señal - ruido. Por lo que además las bandas que contienen tan solo 5 ng de la proteína (BSA) se pueden visualizar.

 

 

 

Una fórmula libre de toxinas

La fórmula InstantBlue se trata de una formula libre de toxinas, por lo que no tendrás que preocuparte por el metanol, ya que las proteínas de InstantBlue se han teñido con la utilización de un colorante especial que puede ser utilizado durante el análisis posterior, como por ejemplo espectrometría de masas.

Sin embargo las ventajas que ofrece InstantBlue no terminan allí, ya que además se puede mencionar que se trata de un procedimiento muy sencillo, por lo que no existe la necesidad del lavado, fijación, tratamiento con microondas o decoloración para su correcto uso. Solo es cuestión de retirar la electroforesis en gel de la caja y colocarlo en un recipiente lleno de InstantBlue.

Por otra parte se trata de un producto que posee un alto nivel de sensibilidad, contando con una detección de 5 - 25 ng de proteína por banda, además de ello se trata de un colorante sumamente rápido, contando con una obtención de los resultados de al menos unos 15 minutos.

La opción ideal al momento de querer contar con un buen colorante de proteína

Como verás esta opción que te hemos mostrado es una de las mejores alternativas con las cuales podrás contar, ya que se trata de una opción que además cuenta con un exceso de color, lo cual demuestra que el gel puede permanecer indefinidamente en solución y mantener su legibilidad, además de ofrecer resultados rápidos.

Por otra parte es ideal para la cuantificación por densitometría, ya que ofrece el mismo rendimiento en cada experimento posterior. También se trata de un producto que es compatible con el espectrómetro de masas. Por lo tanto si en alguna ocasión te has preguntado donde conseguir colorante de proteínas de excelente calidad, en esta ocasión te hemos mostrado una de las mejores alternativas, la cual te hemos dejado a tan solo un clic de distancia o con el simple hecho de visitar la web de gentaur.es podrás apreciar muchos otros productos afines que seguramente también te serán de gran utilidad.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias