Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 20 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las ventajas de comprar backlinks

La compra de los backlinks es algo muy común en la actualidad, en especial por el hecho de que cada vez son más las personas que deciden crear su propia pagina web, por lo que su enfoque se convierte en buscar posicionarla y que de esa forma sea rentable según el ingreso que desea obtener, bien sea por comisiones de afiliados, publicidad o venta de servicios...

Posicionar una pagina web no es nada sencillo, por lo que vale la pena tomar en cuenta aquellas estrategias más destacadas con el fin de poder tener resultados rápidos, es por ello que te comentamos sobre las ventajas de comprar backlinks, pues esta es considerada una buena estrategia al momento de mejorar el ranking o posicionamiento de tu web. 

 

 

 

¿Qué es un backlink?

Los backlinks son enlaces desde una determinada página de un sitio web apuntando a otro sitio web. Si alguien enlaza a tu sitio, entonces tienes un backlink de ellos. Si enlazas a otro sitio web, entonces ellos tienen un backlink tuyo.

El objetivo de los backlinks es ampliar la cantidad de navegantes que te conocen y, al mismo tiempo, generar tráfico de calidad hacia tu pagina web. Y claro está el hecho de que mientras más visitas tengas en tu web, mejor será su posicionamiento, por lo que los backlinks son considerados una buena estrategia al momento de querer mejorar el ranking de una pagina web.

¿Cómo tener un backlink?

Obtener backlinks es muy sencillo, ya que de hecho solo se trata de comprarlo, para ello es cuestión de que ingreses a una web de venta de backlinks, te registres y realices tu pedido, para ello puedes filtrar la cantidad de enlaces que deseas incluir, la cantidad de palabras, la URL donde quieres que redireccione dicho link, la palabra clave y por supuesto podrás elegir la web que mejor te parezca conveniente.

Al momento de elegir una pagina web para que te haga un backlink, lo ideal es que sea una web que se relacione con el link a promocionar, de tal forma que así tengas más probabilidad de captar la atención de los lectores para que visiten tu sitio web.

Como verás los backlinks son muy útiles y sencillos de obtener, solo queda que selecciones aquellos contenidos en los cuales deseas que lleguen o sencillamente también puede seleccionar la pagina de inicio, eso es algo que dependerá de cada persona en particular.

¿Cuántos backlinks son necesarios?

Debes tener presente el hecho de que puedes utilizar tantos backlinks como desees, eso ayudará al posicionamiento de tu web. Pero lo principal es que te encargues de poco a poco publicar contenido de calidad, de esa forma podrás obtener también un posicionamiento SEO y además de ello tendrás un contenido de valor que ofrecerle a los nuevos lectores que visiten tu sitio web.

Una pagina web requiere de trabajo constante, por lo que es importante que te organices bien y junto con las publicaciones lleves a cabo aquellas estrategias que te permitirán posicionarla y así apreciar los frutos de tu esfuerzo.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias