Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lo mejor en maquinaria industrial con Tecnoelevación

Una empresa de origen catalán, con años de experiencia en el área de la ingeniería industrial, logística y transporte. Nos hemos centrado en la planificación, construcción, venta y distribución del mejor equipo de trabajo, especializándonos en la creación de mesa elevadora para el transporte, manipulación y manejo de material en los procesos de producción.

Son décadas dedicándonos a la creación y elaboración de mesas elevadoras de primera mano para instalaciones de altura, transporte y manipulación de material en cantidad. Años en los cuales todo nuestro esfuerzo ha sido destinado a brindar el mejor servicio para estar siempre a la altura de las exigencias de nuestros clientes, el compromiso de crear equipos de calidad es nuestro deber. 

 

 

 

Más allá de un simple equipo de trabajo

Las Mesas elevadoras fabricadas por nosotros son equipos duraderos y resistentes, de alta confiabilidad y con una vida útil prolongada, además, en relación al costo en comparación con las demás marcas estas son muy económicas.

Hablamos de mesas elevadoras con acabados en acero inoxidable, elaboradas con materiales sometidos a las más duras pruebas de resistencia y daño. Debemos mencionar que nuestros estándares de calidad son sumamente elevados por lo que los materiales elegidos para la creación de estas máquinas no son tomados a la ligera.

Pruebas de calidad

Son muchas las pruebas a las que las mesas elevadoras son sometidas antes de ser ofrecidas a los clientes. Desde pruebas de temperatura, donde las mesas son sometidas a altas temperaturas en un horno, pruebas de corrosión, para probar su resistencia a químicos abrasivos, resistencia de daños, en caso de accidentes o una coalición, entre otras pruebas resaltantes.

Entre las pruebas de calidad, la que más se destaca es la de capacidad de carga, se le da gran énfasis a esta prueba principalmente dado a que la función principal de una mesa elevadora es esa, soportar cargar pesadas.

Estas mesas elevadoras son diseñadas para soportar hasta 100 toneladas de peso sin interrupción de su trabajo.

Y tomando esto último en cuenta, tiempo de trabajo, otra rigurosa prueba para estos equipos. Se evalúa su funcionamiento durante horas y horas de continuo trabajo con el fin de determinar cuántas horas seguidas son capaces de trabajar y estar en marcha sin pausa, esto con el fin de saber cuándo programar el día de parada de la máquina.

En la creación y elaboración de equipos de trabajo, la precisión es clave.

Seguridad en el trabajo

Nuestros clientes al llevarse uno de estos equipos saben que las mesas elevadoras están dotadas con los sistemas de estabilidad más avanzados que hay en la actualidad, tecnología de punta al alcance de tus manos.

Las mesas elevadoras industriales están catalogadas como un equipo de trabajo muy seguro, cada mecanismo es supervisado y capacitado para cumplir con los trabajos más exigentes.

Todos nuestros equipos se examinan conforme con las normativas vigentes y se reglamentos de estabilidad gremial. La seguridad no es algo que deba subestimarse ni tomarse a la ligera, por eso garantizamos que cada equipo este en óptimas condiciones.

En caso de dudas o preguntas, puedes consultar con nuestros expertos, estarán siempre allí para ayudarte y orientarte en lo que necesites.

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias