Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 20 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las cerraduras invisibles

Siempre que requiera instalación de cerraduras invisibles, cuente con personal que pueda ayudarle con garantías.

Nos referimos a maestros cerrajeros que están más que familiarizados con la cerrajería de nueva generación, o sea, con cerraduras electrónicas y sistemas especiales al que no todo personal puede acceder.

El montaje de cerraduras invisibles se lleva a cabo por razones muy diversas, pero siempre encaminadas a conseguir una optimización integral en los sistemas de cerrajería. Esta optimización puede costar más o menos dinero; si nos decidimos por una cerradura invisible o una cerradura eléctrica de sobreponer, ganaremos en tiempo y dinero.

Una cerradura invisible cumple con un cometido primordial: resultar una barrera para los ladrones de viviendas que hayan superado el primer paso.

Con el primer paso nos referimos a haber abierto la puerta principal. Esta puede ser abierta mediante diversos procedimientos, por ejemplo, el bumping. Este sistema causa pavor entre usuarios de casas débilmente protegidas. Un acceso que no tiene una cerradura con cilindro antibumping, no puede decirse que hoy por hoy esté bien protegido.

Sin embargo, el montaje de los componentes o su adecuación al correspondiente cajeado, puede resultar demasiado costosa. Un cambio integral de cerrajería no es precisamente barato, sobre todo cuando hablamos de cambiar la puerta y realizar una instalación de cerradura de seguridad (de embutir en madera o metal). Pero con la cerradura invisible, el usuario puede prescindir de grandes cambios.

Estos elementos son famosos porque a través de sistemas electrónicos, ahorran al usuario tener que instalar elementos de cerrajería interior suplementaria, como pueden ser cerrojos retenedores o pasadores desfasados. En todo caso, hay que insistir que los ladrones técnicos también se preparan cuando tras la puerta hay un elemento de protección. Sin embargo, las cizallas, las sierras, los taladros, las palanquetas, las barras de acero, no podrán hacer absolutamente nada contra una cerradura invisible bien instalada. Descripción Siempre que requiera instalación de cerraduras invisibles, cuente con personal que pueda ayudarle con garantías

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias