Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 25 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cajas isotérmicas de cartón, la solución 100% ecológica

Seguramente habrás recibido alguna vez algún envío de alimentos en una caja de corcho blanco con un blique de hielo dentro, pero...¿sabes que exite una solución ecológica de cartón?

La caja isotérmica de reinventa de la mano de EPACK. Se acabó recibir una caja de corcho blanco y damos la bienvenida al cartón 100% Ecológico.

La caja de cartón ecológica isotérmica es una buena solución para el envío de alimentos tanto frescos. Ahora todas las tiendas físicas de alimentación que en 2020 se han digitalizado abriendo su tienda on-line y vendiendo en toda España tienen la oportunidad de realizar sus envíos en una caja de cartón que además de ser un material 100% ecológico, cumple al 100% con su labor isotérmica con todas las garantías hasta 26 horas desde su empaquetado, con temperaturas de 2 a 8 grados ci se introducen acumuladores de frio en su interior.

Las cajas son biodegradables, cuentan con dos planchas de papel reciclado y prensado en el interior cuya misión es solapar y proteger la mercancía, además de conservarla perfectamente refrigerada.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias