Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 26 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Serviciotecnicoficialvalencia.com se establece como el SAT multimarca preferido de Valencia

Serviciotecnicoficialvalencia.com se ha convertido en un referente en el sector de la asistencia técnica profesional en la ciudad de Valencia.

La empresa, que cuenta con un equipo de 20 técnicos profesionales contratados a tiempo completo que trabajan de lunes a sábado atendiendo avisos de reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, calderas y equipos de aire acondicionado, cuenta con un record de más de 20 años de experiencia operando en la ciudad y las perspectivas son de un aumento significativo en el número de operaciones durante los próximos 5 años. Según el director de la empresa, Alejandro Duque, debido a la crisis del COVID-19, la cual está afectando de manera significativa el bolsillo de una capa de la sociedad española, la tendencia en los próximos años será a proceder a la reparación de los electrodomésticos antiguos cuando estos fallan en lugar de sustituirlos por uno nuevo.

Como es de esperar, esto se traducirá en un aumento significativo de la demanda de los servicios que presta la empresa, por lo que el director de la misma ya se encuentra haciendo preparativos para aumentar la capacidad de operación de su equipo de trabajo: "estamos realizando importantes inversiones en los diferentes departamentos que componen la empresa: el departamento de marketing online y posicionamiento en motores de búsqueda se lleva una parte importante de nuestro presupuesto, ya que en el mundo digital del siglo 21 el primer paso es tener visibilidad en los motores de búsqueda", dice Alejandro. No obstante, la empresa también se encuentra realizando importantes inversiones en material de trabajo, herramientas y equipos de transporte: "hemos obtenido un préstamo del fondo europeo de reconstrucción el cual hemos utilizado para la renovación de nuestra flota de vehículos, la cual se compone ya en un 100% de vehículos eléctricos, lo cual se traducirá en una reducción en el impacto que tiene nuestra actividad en el nivel de contaminación de la ciudad de Valencia".

Serviciotecnicoficialvalencia.com es una empresa de servicio de asistencia técnica que interviene todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, equipos de calefacción como calderas a gas, calentadores o termos eléctricos y equipos de aire acondicionado de gamas domésticas e industriales. La empresa se vende como una alternativa a los servicios técnicos oficiales con la capacidad de actuar con bastante mayor rapidez y a un precio más reducido que los mismos, garantizando el mismo nivel de profesionalidad y calidad en el servicio. Por poner un ejemplo, durante ciertas épocas del año, principalmente durante el invierno, el Servicio Tecnico Ferroli Valencia podría no tener capacidad para atender un aviso de un servicio de reparación de un equipo de calefacción con rapidez. Es entonces cuando el equipo de serviciotecnicoficialvalencia.com entraría en acción para reponer el normal funcionamiento de los sistemas de calefacción de la ciudad de Valencia.

Las empresas como serviciotecnicoficialvalencia.com florecen a lo largo y ancho del territorio Ibérico, y se espera que su demanda crezca de manera considerable durante los próximos años. Este tipo de empresas prestan un servicio fundamental e indispensable para los habitantes de las ciudades y, en el caso de las empresas matrices fabricantes de los electrodomésticos como el Grupo Ferroli Cointra, estas empresas prestan un servicio que ayuda a salvaguardar la imagen de marca al mejorar el nivel de satisfacción postventa del cliente.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias