Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 25 de enero de 2022

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Editorial: luna llena en Malasaña

Noviembre invita al misterio. A la imaginación que sorprende. A la invención de historias de ciencia-ficción, el viejo y añorado género. Y nosotros no podíamos ser menos, nuestra revista se reinventa imaginando e innovando - esa es nuestra línea editorial - y esperemos que sorprendiendo. Queremos estar a la vanguardia técnica y creativa, contando con la fuerza extraordinaria de quienes se van uniendo a nuestro proyecto. Paula García Sacristán, Laura Gómez-Manzanilla Moral, Miriam Cambronero Castillo, Roberto Carrillo Oller y David Cabrera Barga se incorporan para comandar la nave que va, entre vicisitudes y esperanzas, hacia el lejano puerto del más absoluto de los éxitos. Se lo han propuesto,  no pararán hasta que nuestra revista, siempre con la mirada atenta de Javier del Campo Parla, nuestro soporte y director técnico, sea un referente de la vanguardia  educativa, cultural, artística y científica más espectacular en campo de las publicaciones universitarias electrónicas.

Y como el mes nueve del año es una época de fantasía inquietante, un nuevo personaje misterioso ha escapado de la imaginación de sus creadoras y creadores para hacer destacar su figura en el fondo mágico de la luna llena de Malasaña. Sí, Aurora, salida del rincón más secreto de nuestro proyecto, recorre - por fin - las calles de Malasaña. Y, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Y en el mes que infunde miedo divertido a los niños, Enrique Vázquez Gómez, nuestro subdirector y  especialista en comics y cultura urbana traerá de la mano del universo hipermedia a la figura maldita del Licántropo.

Desgraciadamente otros pánicos más terribles, reales y crueles, exigen nuestra atención. Y no podríamos dejar de hacer un homenaje, desde la Facultad de Educación de nuestra universidad, a los compañeros asesinados y desaparecidos de México, que  - como nosotras y nosotros - soñaron con hacer de la enseñanza, ejerciendo de maestras y maestros, un mundo mejor para todos.  Tal vez sea el artículo más triste publicado en nuestras páginas.

En fin, seguimos aquí y contamos con todas aquellas personas que quieran unirse a nuestro proyecto.

Las brumas de noviembre no impedirán que la nave siga surcando los mares de todos los desafíos.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204