Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 18 de enero de 2022

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Explorar todos los caminos de la comunicación cultural, científica y educativa

Explorar todos los caminos de la comunicación cultural, científica y educativa.

Ya vamos por el tercer número de la revista E-innova de la BUCM.
Ya estamos en los primeros lugares del buscador Google cuando se teclea "e-innova".

Seguimos dispuestos a explorar, por difíciles y sorprendentes que sean, todos los caminos de la comunicación, cultural, científica y educativa.

Aumentan las personas que desean, en casa y en muchos países del mundo, colaborar con nuestro proyecto de comunicación y crecen también, cada vez más y más, nuestros subscriptores y lectores, compañeras y compañeros de un viaje apasionante hacia los confines de nuestras posibilidades.

Ya tenemos en marcha varios planes de animación, varios grupos para experimentar las últimas tendencias internacionales del teatro infantil, creadores de comics y diseño gráfico, músicos, instrumentalistas, voces para cantar canciones que acompañen a las más diversas producciones, compositores, personas nuevas que se incorporan a los proyectos de danza, quien desea probar su vocación periodística en el análisis y la información de las últimas noticias sobre los más avanzados y novedosos recursos de creación e innovación multimedia aplicados al desarrollo cultural y educativo, tenemos quien desea aprender y recordar con nosotras y nosotros y tenemos también quien quiere soñar con la posibilidad de sorpresas distintas.

En este número, y con los primeros fríos del otoño y la nostalgia reciente de la luz del verano del 10, probaremos nuevas iniciativas y participaran gentes nuevas.

Tenemos, también, este mes, y en la Facultad de Educación de la UCM, el XVI Congreso Infancine sobre creación y comunicación educativa multimedia, que se encuentra en el origen de la idea de la revista y del que aquí daremos cumplida información gráfica, audiovisual y escrita.

Pero sobre todo te tenemos a ti, que nos sigues, a ti, con quien contamos, a ti a quien esperamos.

¡Ven y atrévete a explorar todos los caminos!

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204