Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 20 de mayo de 2024

Inicio | ¡Buenos días! (Presentación por Miquel Barceló) | ¿Quiénes somos? | ¿Cómo puedo participar? | Aviso legal | Revistas culturales

Editorial

Ahora que en el hemisferio norte comenzamos la época de vacaciones, les proponemos una buena dosis de lectura para disfrutar del merecido tiempo libre. Ahora bien, no se preocupen si nos leen desde el hemisferio sur, porque en ese caso les proponemos una buena dosis de lectura para desconectar del trabajo del día a día... En cualquier caso, para comenzar este número, Tómese su tiempo. No, no queremos que tarde en empezar a leerlo,  lo que queremos es que comience disfrutando del nuevo relato de Víctor Parra Avellaneda. A continuación, Christopher T. Dabrowski nos presenta un 00011011 ligue bastante breve,  para a continuación superarse aún más en cuanto a brevedad con su drabble Situación sin salida. Gracias a Maximiliano G. Giménez pasaremos a Fase continua justo antes de presentar el nuevo libro de Berumen titulado Crepúsculo mecánico, cuya portada ilustra también la portada del número actual de Sci-FdI. Acto seguido, Rutwig Campoamor Stursberg nos presenta un estupendo ensayo sobre el detective en la ciencia ficción. Terminamos, como no podía ser de otra forma, con una Despedida completa, en este caso a cargo de Ismael Rodríguez Laguna. Pero no teman, nuestro autor más prolífico no se despide de la revista, seguro que seguiremos contando con sus relatos en números futuros.

Antes de finalizar, el equipo editorial desea realizar una importante aclaración. Ha llegado a nuestro conocimiento el rumor recientemente propagado de que nuestro ensayista de cabecera se ha interesado por el tema detectivesco debido a su interés por resolver el misterioso caso de la desaparición del aire acondicionado de su Facultad en plena ola de calor. El equipo editorial y los responsables de la Facultad desean anunciar que, lógicamente, estas acusaciones son únicamente habladurías sin fundamento. Es bien sabido que la responsable es la ley de Murphy.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]
ISSN: 1989-8363