Entrepeneur, coworking, e-commerce todos estos palabros eran papel mojado según tengo entendido de libros antiguos. Pero ahora en el año 2055 se han vuelto una realidad. Vivimos atados a chamanes y a numerólogos que te predicen cuánto tiempo tienes que trabajar. Vivimos en una serie de comunas llevadas por un leader que nos dice cuánto debemos producir y qué tenemos que publicar en redes sobre lo bien que estamos trabajando.
En esta nueva era somos esclavos de estos chamanes porque la población ha perdido la capacidad de pensar. Hemos escuchado a chamanes como IAdos y nos hemos vuelto un rebaño sin libertad de pensamiento. Nuestra juventud vive solo de despertarse a las cinco de la mañana para estar fuertecitos y depositar todo el dinero en estos chamanes. Y al volverse adultos los han votado como sus líderes.
Ahora la población que se sale de estos pensamientos es llevada a centros de reeducación donde se les lava el cerebro. Y los pocos que mantienen esa capacidad de pensamiento son los que trabajan a destajo, con una potente sobrecarga, llevando el peso del mundo sobre ellos. Porque en esta sociedad sabemos que los chamanes no trabajan y tienen a algún librepensador a su cargo.
Y pensar que esta nueva era comenzó cuando dejamos que sus antecesores tuvieran redes sociales. Este germen de pensamiento ha llevado a una sociedad donde los idiotas se lucran mientras que los libres trabajan con sobrecarga. Y lo peor es que lo hacen por el bien de la sociedad. La sociedad que ha perdido la capacidad de pensar. Y esta es la sociedad que hemos creado. Esta es nuestra nueva realidad. Donde la libertad de pensamiento ha sido abolida.
