Pasan los años, los jugadores se suceden, los responsables del club también, pero Farmacia sigue ganando. Por sexta temporada consecutiva, el Club Deportivo de Farmacia se ha hecho con el Trofeo Rector, galardón que se concede al club cuyos equipos mejores resultados obtienen en las competiciones internas de la UCM. En esta ocasión, los de la bótica, como gustan denominarse en sus cánticos, se han impuesto en las competiciones de baloncesto femenino y masculino, voleibol femenino y fútbol 7. Además, han quedado terceros en balonmano marculino, fútbol masculino, fútbol sala femenino y voleibol masculino.
El próximo reto del Club Deportivo de Farmacia será extender su dominio al segundo trofeo que se entrega durante la temporada, el Alfonso XIII, en el que los dos mejores equipos de la liga interna complutense de cada deporte se enfrentan a los dos primeros clasificados de las competiciones que disputan los colegios mayores. Farmacia aspira el próximo 10 de mayo, fecha en la que las instalaciones deportivas de la Zona Sur acogerán todas las finales y partidos por el tercer y cuarto puesto, a inscribir su nombre por sexta vez consecutiva y séptima en la historia del trofeo.
Sin embargo, en esta ocasión, Farmacia no tendrá sencillo prolongar su racha de victorias, ya que solo ha clasificado a 3 de sus equipos para estos play off finales, exactamente el mismo número que otros tres clubes deportivos: Químicas, Geológicas y Elías Ahuja. El campeón de cada especialidad suma 4 puntos para la clasificación final del torneo, el segundo suma 3, el tercero dos y el cuarto tan solo uno. El día 10, por tanto, se avecina una emocionante jornada deportiva, en la que, de hecho, ya es cada año, con cada vez mayor presencia de público, la gran fiesta del deporte de la UCM.