Necesita acreditarse, con su cuenta de correo electrónico y contraseña de esta institución, para poder poner comentarios en este post.
En caso de no disponer de cuenta de correo electrónico de esta institución, en algunos casos, el administrador del blog deberá adjudicarle un usuario y una contraseña para poder realizar comentarios
a
- 83
- a - 20-11-2011 - 12:52:17h
No entiendo cómo la complu no es capaz de contratar un servicio de urgencia: 11888, páginas amarillas, internet... me da igual de dónde lo saquen, pero que lo contraten de una vez y a lo mejro esta tarde podemos empezar a usarlo de nuevo.
¿Cuál es el motivo para que no hayan contratado todavía nadie?
Me parece indignante el tiempo que nos estais haciendo perder.
israel
- 82
- israel - 20-11-2011 - 12:33:13h
yo sigo con el problema ayer en casa de un amigo a el no trenia ese problema y pude entrar en el campus. Alguien sabe cuando se solucionara
Tamara
- 81
- Tamara - 20-11-2011 - 12:23:34h
No me puedo creer que ya haya pasado un día y esto siga sin funcionar!
Necesitamos el campus!!!!!!!!!!!!!!!
Decis que a algunas personas les funciona, me parece estupendo, pero eso no quita para que os tomeis el tema con más cal, poque a la mayoría sigue sin funcionmarnos no, y todos tenemos derecho a entrar y a usarlo cuando queramos.
Jorge
- 80
- Jorge - 20-11-2011 - 11:14:15h
Yo sigo sin poder acceder al CV, es día 20 y son las 11:15h.
gema
- 79
- gema - 20-11-2011 - 11:07:24h
la plataforma al entrar te puede dar varios errores, el primero un error direccional, el segundo acerca de los cokies, (que eso no hay que tocarlo ni restablecerlos ni na, lo digo por un usuario que pedia ayuda acerca de eso.) y el tercero que te dice que no estas registrado como usuario. parece ser que para este finde no va estar solucionado. y en cuanto a poder entrar o no, ayer a mi por casualidad me dejo entrar desde mi movil, pero fue un lapsus al rato ya no me debaja y de hecho hoy tampoco.
Víctor Delgado
- 78
- Víctor Delgado - 20-11-2011 - 10:48:34h
Apreciados alumnos de Física Médica del grupo 2A:
Debido a las dificultades de acceso al campus virtual durante el sábado 19 se ha ampliado el plazo de entrega de la práctica hasta el lunes 21. Eso se hizo en las pocas horas en que funcionó el sábado.
Se seguirá prorrogando la fecha de entrega hasta que se pueda entregar la práctica de forma normal a través del campus virtual.
Por favor, quienes hayan mandado la práctica a mi correo personal, reenvienla al campus. Tengo saturado el correo.
Gracias.
Víctor Delgado
Amelia Sanz
- 77
- Amelia Sanz - 20-11-2011 - 09:06:01h
Efectivamente, hay estudiantes que siguen sin poder acceder a la plataforma Moodle, pero hay muchos que sí.
Recuerdo a todos la información que nos han transmitido los Servicios Informáticos: no hay un servicio de guardia y habrá que esperar al lunes.
Los profesores serán puntualmente informados de esta contingencia, por lo que no cabe duda que aceptarán un aplazamiento de entregas y de exámenes.
La Dirección de Campus virtual
Juan Carlos
- 76
- Juan Carlos - 20-11-2011 - 03:16:41h
¿Por qué decís que ya está reestablecida y arreglada la plataforma Moodle desde las 16.00? Me entrega usted el trabajo para el lunes que tengo que hacer ¿Le apetece?
Muchos de nosotros sólo accedemos los fines de semana porque entresemana trabajamos.
Patricia
- 75
- Patricia - 20-11-2011 - 02:31:10h
Alguien me puede ayudar para habilitar los cookies en mi navegador? de repente me ha dado este fallo, cuando ayer mismo podia utilizar el campus. Muchas gracias
Cristina
- 74
- Cristina - 20-11-2011 - 02:05:14h
La aplicacion sigue sin funcionar, estaresmos asi hasta el lunes????
Cristina
- 73
- Cristina - 20-11-2011 - 00:52:07h
yo sigo sin poder entrar, no sé si soy la única o estamos todos igual. lo digo por el comentario que dice que desde ls 4 funciona. Si hay alguien mas a quien no le funciona por favor que lo diga. gracias
clara
- 72
- clara - 20-11-2011 - 00:14:13h
Desde las 21.00 horas pone que hay un fallo en el servidor, y no se puede acceder a la plataforma moodle, ruego que se intente arreglar ya que muchos alumnos teníamos que entregar trabajos importantes con fecha límite de hoy.
Ines
- 71
- Ines - 19-11-2011 - 23:50:37h
Yo llevo intentando usar la plataforma desde las seis de la tarde y en este tiempo no me ha funcionado y necesitaba entregar vía campus una práctica y no he podido... Les pido que lo tengan en cuenta en el plazo de entrega. Gracias.
Keto
- 70
- Keto - 19-11-2011 - 23:11:37h
Ya sí funciona. Gracias por solucionarlo.
Juan Carlos
- 69
- Juan Carlos - 19-11-2011 - 22:32:17h
Pues de momento sigue saliendo error al intentar acceder al moodle...
Andrea
- 68
- Andrea - 19-11-2011 - 22:24:41h
son las 22:25 de la noche, y sigo sin poder acceder al campus virtual. No era que lo habían logrado arreglar a las 16:00??
Begoña
- 67
- Begoña - 19-11-2011 - 22:23:03h
He de decir que el servicio no ha sido reestablecido a estas horas (22:20), al menos a mi no me deja entrar, por lo tanto el servicio técnico sigue sin solucionar los problemas. Espero pueda estar solucionado para mañana, lo alumnos tenemos que acceder a la plataforma para la entrega de trabajos y otras cuestiones.
Espero que al menos se notifique tal caída del servicio a los profesores y el plazo de trabajos, exámenes, etc sea modificado, a ver si son tan comprensivos como los alumnos debemos de serlo en estos casos.
Un saludo,
Bea
- 66
- Bea - 19-11-2011 - 22:14:23h
A algunos todavia no nos deja entrar en el campus, he estado toda la tarde intentandolo y no funcionaba; por favor, si pueden arreglarlo cuanto antes mejor, porque tenemos que entregar un examen virtual y el plazo termina este domingo; ademas, lo necesitamos para hacer trabajos, gracias
Bea
- 65
- Bea - 19-11-2011 - 22:10:11h
A algunos todavia no nos deja entrar al Campus, llevo toda la tarde intentando acceder y no funciona; por favor, espero que lo puedan solucionar cuanto antes, porque mañana tenemos que entregar un examen virtual de fisica medica y todavia no he podido tener acceso
Sergio
- 64
- Sergio - 19-11-2011 - 22:05:36h
No solamente sigue dando problemas sino que encima reconocen que tienen por encargados de mantenimiento a personas que no tienen acceso al sistema y a nadie se le ha ocurrido que pueda fallar en fin de semana. ¿Qué mente pensante ha diseñado esta basura de sistema? Debería darles vergüenza tener semejante mamarrachada de organización y falta de previsión.
Gracias a ustedes suspenderemos las asignaturas por no poder entregar los trabajos y preparar las asignaturas a tiempo, pero no se preocupen, que como la segunda matrícula es más cara podrán seguir cobrando sus tan merecidos salarios.
Después nos ponen en la portada que la UCM está considerada una de las mejores universidades a nivel mundial.
Beatriz
- 63
- Beatriz - 19-11-2011 - 21:57:53h
Yo sigo sin poder entrar en el campus, espero que mañana este solucionado ...
milagros
- 62
- milagros - 19-11-2011 - 21:38:08h
son las 21.37 y estoy intentando entrar y todavia me da error. ¿cuando quedara totalmente solucionado el problema?
Keto
- 61
- Keto - 19-11-2011 - 20:12:37h
Yo no he podido acceder esta tarde, y ahora mismo tampoco funciona, carga la pagina de login pero aparece arriba un error que dice "ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)" y al intentar autenticarse dice que "Las cookies no están habilitadas en su navegador" cosa que es mentira, ya que además antes funcionaba perfectamente. Parece que han restablecido el acceso pero no es funcional.
Keto
- 60
- Keto - 19-11-2011 - 20:10:39h
Yo no he podido acceder esta tarde, y ahora mismo tampoco funciona, carga la pagina de login pero aparece arriba un error que dice "ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)" y al intentar autenticarse dice que "Las cookies no están habilitadas en su navegador" cosa que es mentira, ya que además antes funcionaba perfectamente. Parece que han restablecido el acceso pero no es funcional.
Jorge
- 59
- Jorge - 19-11-2011 - 20:03:00h
Estoy intentando entrar y sigue sin funcionar.
Clara
- 58
- Clara - 19-11-2011 - 20:02:01h
Sigue sin funcionar.
Isidro
- 57
- Isidro - 19-11-2011 - 19:58:11h
Pues yo sigo sin poder entrar. Me sale arriba "ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)" y no puedo identificarme.
kella
- 56
- kella - 19-11-2011 - 19:55:35h
Espero que lo arreglen pronto ya que esperaba tomar datos y recomendaciones de mi tutora y no puedo hacer nada. Estoy muy enfadada porque el tiempo es tan corto y aprovecho los sábados para hacerlo.
Piensen en los alumnos que trabajamos...Pero lo mas rápido posible.
Adios.
kai
- 55
- kai - 19-11-2011 - 19:54:27h
estimado don jose a,
parece que algunos alumnos como yo, todavía
tenemos ese problema.
eso me preocupa mucho, porque muchos de nosotros tenemos
-"cosas pendientes"- en pasado mañana, y esperamos que este
problema sea resuelto pronto.
y esperamos que esto no se vuelva a ocurrir de nuevo.
perdone las molestias
Marta
- 54
- Marta - 19-11-2011 - 19:42:15h
Pues a mí sigue sin dejarme acceder...
Paz
- 53
- Paz - 19-11-2011 - 19:41:09h
Son las 19:40lt y sigue dando problemas para entrar...
ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)
Javier
- 52
- Javier - 19-11-2011 - 19:40:49h
Estimado Subdirector del Campus Virtual, lamento comunicarle que esto sigue sin funcionar.
Da el siguiente error:
ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache).
Un saludo y espero que se corrija rápido
Anely
- 51
- Anely - 19-11-2011 - 19:39:45h
Ahora, a las 19:39 de la tarde, no tengo acceso al Campus Virtual.
JC de la Macorra
- 50
- JC de la Macorra - 19-11-2011 - 19:35:58h
Estoy de acuedo con JA López Orozco: todos los coordinadores del CV en los distintos centros hemos pedido que el servicio esté cubierto también en los fines de semana, precisamente para evitar estos problemas.
Hasta ahora, con poco resultado y las consecuencias que estamos viendo.
Respecto a la actual situación, mi experiencia es que el servicio NO ha sido reestablecido a partir de las 16:00 horas, como dice JA (escribo a las 19:33 del sábado 19).
Al menos, mi acceso sigue siendo imposible, como lo era cuando comenzó el problema. Seguiremos esperando....
JC de la Macorra
Coordinador CV
Facultad de Odontología
Artemio González
- 49
- Artemio González - 19-11-2011 - 19:29:43h
Estimado José Antonio,
A pesar de lo que dices en tu comentario, constato que todavía hay problemas. Concretamente, a las 19:25 aproximadamente he intentado acceder a mis cursos en Moodle y me he encontrado con el siguiente mensaje
ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)
Espero que el servicio se restablezca pronto, pero en cualquier caso sería más que necesario que se garantizara el mantenimiento de este servicio durante los días festivos, para evitar los múltiples problemas que distintos usuarios están haciendo notar en sus comentarios.
José María Coma Fort
- 48
- José María Coma Fort - 19-11-2011 - 19:28:23h
Como profesor me parece inaceptable. Uno de mis grupos sigue el curso en enseñanza "On-line" y este fin semana vence el plazo de entrega de los trabajos. Mis alumnos han pagado una matrícula. Además, ellos sí están de guardia: trabajan este fin de semana. Tenemos derecho a una explicación, es decir: el nombre del responsable, sus disculpas, y su dimisión.
¿Apostamos a que no hay valentía para hacerlo? En España perdimos la dignidad hace tiempo, ese es el problema.
Mercedes
- 47
- Mercedes - 19-11-2011 - 19:20:18h
A mi no me funciona. Son las 19:20 y no me deja acceder a mi campus virtual.
Roberto
- 46
- Roberto - 19-11-2011 - 19:18:58h
Sigue sin funcionar a las 19.22
Roberto
- 45
- Roberto - 19-11-2011 - 19:18:10h
Son las 19.20 y seguimos sin poder entrar
Estelle
- 44
- Estelle - 19-11-2011 - 19:16:48h
Hay escrito "ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)"
:sssssss
Estelle
- 43
- Estelle - 19-11-2011 - 19:15:09h
No, no funciona de nuevo (si ha funcionado antes) desde las 18.45 ! :s
andres
- 42
- andres - 19-11-2011 - 19:00:31h
siento no poder alegrarme por la noticia de que ya funciona porque han reaparecido los fallos..
Silvia
- 41
- Silvia - 19-11-2011 - 18:59:51h
Imposible, sigo intentando meterme y no soy capaz. ¿Alguien puede?
gema
- 40
- gema - 19-11-2011 - 18:49:23h
Hola! pues son las 18:47 y yo no puede entrar en el campus, creo que todavía no se ha solucionado el problema, y necesito enviar un trabajo, y consultar apuntes para examen. Me imagino que los profesores estarán al tanto del problema.
patri
- 39
- patri - 19-11-2011 - 18:48:02h
el servicio no se ha restablecido, no sé lo que habrán hecho en el servicio informático, pero no ha sido suficiente,necesitamos entrar en el campus cuanto antes....
laura
- 38
- laura - 19-11-2011 - 18:39:21h
Son las 18:40 y sigue dando error, realmente está restablecido?
Álvaro
- 37
- Álvaro - 19-11-2011 - 18:38:31h
A mí me sigue sin funcionar; espero que se arregle pronto porque tengo examen el lunes...
M
- 36
- M - 19-11-2011 - 18:32:56h
A mi sigue sin dejarme, y lo necesito!!!
Manuel
- 35
- Manuel - 19-11-2011 - 18:28:27h
A mi sigue sin funcionarme.
Me lanza el siguiente aviso: ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)
John
- 34
- John - 19-11-2011 - 18:28:24h
pues el problema persiste ami me sigue dando error y no me deja ingresar al campus virtual y estoy intentado ingresar a el desde las 4, y no a funcionado para mi en ningún momento
Manuel
- 33
- Manuel - 19-11-2011 - 18:26:59h
A mi no me deja entrar.
Me lanza el mensaje: ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)
Mª José
- 32
- Mª José - 19-11-2011 - 18:20:02h
Pues yo sigo sin poder acceder ¿está ya solucionado?
Lola Pi
- 31
- Lola Pi - 19-11-2011 - 18:16:41h
Esteeem... Pues son las 18:10, aproximadamente, y yo no consigo acceder. Esto me recuerda al problema que tuvo el Dpto. de Dº Internacional el curso pasado, cuando la secretaria estuvo de baja, luego de vacaciones, luego de baja otra vez... y los libros del Dpto. estuvieron inaccesibles durante tres meses ¡porque a nadie se le había ocurrido pedirle a la buena mujer la llave de los armarios donde se guardaban!
Jomes
- 30
- Jomes - 19-11-2011 - 18:01:33h
Ahora mismo (18.01 horas) no me deja entrar.
MR1
- 29
- MR1 - 19-11-2011 - 17:47:09h
Pues a mi me sigue sin funcionar pa variar, sale ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache) y meto los datos y no entra. De todos modos no se que pasa con esto porque otras veces pongo los datos bien y tampoco me deja entrar... Para el lunes tengo una practica, a ver quien le explica a la genial profesora lo que ha pasado -.-
Pablo de la Peña González
- 28
- Pablo de la Peña González - 19-11-2011 - 17:46:52h
Ya he probado a acceder a mi cuenta de moodle desde distintos ordenadores y dispositivos y me sigue saliendo el error que lleva apareciendo toda la mañana: "ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)"
No puedo comprobar los archivos que se suben al campus, ni descargármelos, por tanto, si no puedo acceder a estos archivos, no podré realizar las tareas que los profesores pongan en moodle.
(escribo este comentario para que quede constante que en el caso de no poder llevar mis tareas hechas correctamente a clase, es por este problema)
Rafael
- 27
- Rafael - 19-11-2011 - 17:43:02h
Pues a mi aún no me deja entrar, nose si a alguien más le pasa lo mismo... Y tengo que entregar unos trabajos!!! que desastre por Dios!!
Lau
- 26
- Lau - 19-11-2011 - 17:42:34h
Yo sigo sin poder acceder a la plataforma moodle, aparece escrito lo siguiente: "ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)" y no se puede entrar en el espacio de ninguna asignatura
MARTA MARTÍNEZ
- 25
- MARTA MARTÍNEZ - 19-11-2011 - 17:38:21h
VUELVE A FALLAR EL CAMPUS!!!!!!!!!
elena
- 24
- elena - 19-11-2011 - 17:37:18h
como que funciona?? yo todavia no puedo entrar....
Tamara
- 23
- Tamara - 19-11-2011 - 17:32:42h
A mi sigue sin funcionarme.
Chus
- 22
- Chus - 19-11-2011 - 17:28:21h
Pues yo sigo sin poder acceder al moodle, y lo necesito. No se si han puesto ese comentario para justificarse, pero no está todavía arreglado, y ya son las 17:27. Ya me dirán como hago mis cosas.
Santiago
- 21
- Santiago - 19-11-2011 - 17:28:09h
Sigo sin poder acceder al CV
Bruno
- 20
- Bruno - 19-11-2011 - 17:23:14h
a mi me sigue sin funcionar...
Andres
- 19
- Andres - 19-11-2011 - 17:21:48h
Decis que se ha restablecido pero a mi me continua sin funcionar el campus virtual. Llevo todo el dia intentandolo y nada
me continua saliendo ERROR: Could not find or create a directory (/datos/moodledata/cache)
Laura
- 18
- Laura - 19-11-2011 - 17:20:31h
Sigue sin funcionar.
jose
- 17
- jose - 19-11-2011 - 17:17:00h
disculpen, pero en mi caso se sigue produciendo el error y me es imposible entrar en mi campus. No se si se ha vuelto a generar otro problema (comentan que sobre las 16.00h se solucionó). ¿Alguien podría informarme?
FL
- 16
- FL - 19-11-2011 - 17:15:51h
Eso de que a las 16:00 se ha solucionado, no es verdad.
Leonardo
- 15
- Leonardo - 19-11-2011 - 17:06:43h
No es cierto que se haya solucionado el problema. Son las 17:03 y sigo sin poder acceder al Campus Virtual. Da error. Por favor solucionadlo cuanto antes!!!!
C
- 14
- C - 19-11-2011 - 17:04:04h
Pues ami sigue sin dejarme y ahora me pone esto: (Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador). Nunca me había salido eso, siempre he podido entrar.
Andreu
- 13
- Andreu - 19-11-2011 - 16:54:52h
Hoy 19 de noviembre finaliza el plazo para entregar una práctica de física médica. El sistema, a pesar de que dicen que está arreglado, sigue sin funcionar.
Tamara
- 12
- Tamara - 19-11-2011 - 16:52:02h
A mi sigue sin dejarme entrar!
José A. López Orozco
- 11
- José A. López Orozco - 19-11-2011 - 16:38:17h
Estimados usuarios,
Hemos comprobado que el servicio ha sido reestablecido a partir de las 16:00 horas aproximadamente.
Parece ser que los Sistemas Informáticos han podido resolver el problema.
Disculpad las molestias que os haya provocado esta parada y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Subdirector del Campus Virtual
Silvia
- 10
- Silvia - 19-11-2011 - 16:05:38h
Los alumnos de Física Médica teníamos hoy como último día de entrega de un trabajo. ¿Qué hacemos ahora? espero de verdad, que los profesores sean comprensivos, porque de hecho no es nuestra culpa que falle una plataforma que tanto necesitamos!
John
- 9
- John - 19-11-2011 - 15:46:03h
Esto no puede estar sucediendo ahora, es algo psicodelico y se cumple la ley de Murphy, justo ahora que tengo el limite de entregar trabajos quien nos solucionen urgentemente este problema o que nos den la garantia que los profesores no tomaran medidas por o entregar los trabvajos a tiempo
María
- 8
- María - 19-11-2011 - 15:23:05h
Por favor, hagan todo lo que sea posible, tengo exámen el Martes y tengo que sacar apuntes del campus.
Si, no, no se como voy a poder estudiar!!!
Álvaro
- 7
- Álvaro - 19-11-2011 - 15:22:55h
Bueno un error lo tiene cualquiera, solo pido que los profesores estén informados del suceso, pues como veis hay gente que necesitaba el campus este fin de semana para realizar trabajos, yo por ejemplo tenía que hacer un examen en el campus y el plazo terminaba este Domingo.
TATI
- 6
- TATI - 19-11-2011 - 15:19:46h
Es una verguenza!!!!!!!!!!!
No em creo que no vaya a poder usar el campus en todo el fin de semana. Luego direis que somos lso estudiantes los que no nos organizamos bien, pero a mi em parece indignante que una universidad como la complutense no esté preparada para este tipo de fallos, eso si que no es organización.
Tati
- 5
- Tati - 19-11-2011 - 15:17:25h
Me parece indignante que pasen este tipo de cosas. Todos sabemos quienes salen perdiendo con esto: LOS ESTUDIANTES, como siempre!!!!! Perdemos el fin de semana entero sin poder acceder a los documentos del campus, y el lunes, cuando todo esté arregaldo y llegue la hora de entregar las cosas a los profesores, no las podremos entregar,y, para el profesor, tendremos la culpa nosotros, ¿qué nos apostamos?
¿Qué ha pasado para que la complutense se haya vuelto tan incompetente?
Javier Lafuente López
- 4
- Javier Lafuente López - 19-11-2011 - 15:04:37h
Pues si, realmente es bastante desastroso. Mis alumnos de GD, VDEE y GVD estarán encantados. Tienen que entregarme una práctica para el lunes, y utilizan la plataforma para enviar trabajos o resolver dudas. Les dejaré que usen por esta vez mi correo personal.
Tengo que decir, hasta el año pasado usaba para comunicarme con mis alumnos mi página web personal, ynunca tuve ningún problema.
Laura Utrera
- 3
- Laura Utrera - 19-11-2011 - 14:39:02h
¿Y los profesores están informados de este error en el Campus? Porque si tenemos una práctica para el día Lunes, 21/11/2011 y no hemos podido entrar antes, como es en mi caso, no nos vamos a enterar. Gracias por su atención.
Juan Luis
- 2
- Juan Luis - 19-11-2011 - 14:38:22h
Pues ya podéis ir encontrando una solución...Tengo examen,laboratorios y tutorías esta semana, necesito mirar cosas.
F
- 1
- F - 19-11-2011 - 14:34:45h
Es una vergüenza, el prestigio y calidad de la Complutense va de mal en peor.