Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Vuelve la Biblioteca de Odontología!

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 18 de Junio de 2020 a las 14:02 h

Préstamo de libros en la biblioteca de Odontología

En la Biblioteca de Odontología estamos preparándolo todo para ir recuperando poco a poco los servicios presenciales y a partir del próximo 26 de junio volvemos a abrir nuestras puertas para el préstamo de libros previamente reservados y con cita previa.

Por el momento sólo podemos recibirte en la puerta para entregarte los libros que solicites porque eres importante para nosotros y queremos darte un servicio con seguridad.

A continuación te indicamos el procedimiento que debes seguir, pero sobre todo es importante que solicites cita previa y acudas a tu hora para poder acceder al edificio.

 

Desde el 26 de junio, y durante el mes de julio, abriremos todos los viernes en horario de 10:30 a 13:30 h. con las siguientes condiciones del servicio:

  • Solo prestaremos libros reservados previamente.
  • Una vez lo hayas reservado, deberás concertar una cita con nosotros.
  • Para acceder a este servicio tendrás que ser usuario vigente y sin bloqueos en tu carné.
  • No es necesario que devuelvas los libros que tienes prestados ya que se van a duplicar la cantidad de ejemplares que puedes tener en préstamo y se han prorrogado las fechas de devolución.
  • En el caso de que devuelvas libros, van a pasar por un periodo de cuarentena de 14 días: aparecerán prestados a tu nombre hasta que finalice este periodo. Te avisaremos cuando el ejemplar sea devuelto en nuestro sistema.

Si quieres llevarte prestado un libro, sigue las siguientes instrucciones:

Biblioteca segura UCM

 

Si tienes alguna duda, encontrarás más información en Biblioteca Segura UCM.

Además, recuerda que seguimos ofreciéndote atención personalizada por videoconferencia mediante el servicio de cita con la biblioteca online y se mantiene el servicio de préstamo interbibliotecario para la solicitud de artículos electrónicos que no precisen de un escaneo previo. Si necesitas alguno, solo tienes que pedírnoslo rellenando el formulario correspondiente.

También hemos estado trabajando en las biblioguías de apoyo a estudiantes e investigadores como Revistas electrónicas de Odontología. Seguimos en contacto en el correo electrónico buc_odo@ucm.es y mensajes a nuestro Facebook, el formulario de atención individualizada al PDI con un plazo de respuesta de 24 horas durante los días laborables, el servicio de chat (de 10:00 a 13:00) para resolver tus dudas al momento o el formulario de consultas e incidencias.

Y recuerda que debes cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud de todos:

  • Ven con mascarilla
  • Lávate las manos con frecuencia
  • Mantén las distancias de seguridad
  • Respeta la señalización de las bibliotecas
  • Ten en cuenta que el acceso a los aseos estará clausurado.

 

#BibliotecaSeguraUCM

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]